Karla salió a comprar un pastel para sus hijas y apareció muerta en Iztapalapa

Karla salió a compar un pastel para el cumpleaños de una de sus hijas de su casa de en Tláhuac y apareció muerta en Iztapalapa.

Karla Pamela, madre de dos niñas, había salido con un amigo que pasó por ella y las niñas para comprar lo necesario para la fiesta.

Lee también: Hijita de Karla, pieza clave para detener a feminicida de su mamá en Iztapalapa

Los hechos ocurrieron el pasado 23 de agosto, cuando Karla Pamela salió de su domicilio ubicado en la alcaldía de Tláhuac.

Karla había ido por un pastel para su hija

Karla había salido a comprar el pastel para la niña.

La versión es que Aldo Horacio ‘N’, presunto amigo de Karla Pamela, pasó por ella y sus hijas para ir a comprar lo necesario para la fiesta.

Sin embargo, el cuerpo de Karla Pamela apareció horas después en la alcaldía de Iztapalapa y sus niñas, las dos menores de edad se localizaron en la casa de Aldo Horacio.

Carla acostumbraba mandar su ubicación a una de sus amigas, y esta vez no fue la excepción.

Lee también: [VIDEO] Desalojan a estudiantes de UPIICSA por fuga de gas en CDMX

“No se me hizo raro porque siempre lo hacía, no creí que estuviera en peligro”, dijo.

Aldo ‘N’ fue detenido como el principal sospechoso por el feminicidio de Karla Pamela, la cual fue enterrada en San Lorenzo Tezonco, en Iztapalapa, este martes 27 de agosto.

REPL

Sigue nuestro CANAL  ¡La Jornada Estado de México está en WhatsApp! Únete y recibe la información más relevante del día en tu dispositivo móvil.