La voz del Diablo: Betty Sánchez

Desde muy pequeña comenzó a sentir afinidad al club gracias a la cercanía con sus primos

Betty Sánchez es una apasionada del fútbol gracias a que se vio envuelta por la pasión que irradian las gradas del Estadio Nemesio Díez.

Betty Sánchez desde muy pequeña ha sido aficionada del Toluca FC

Desde muy pequeña comenzó a sentir afinidad al club gracias a la cercanía con sus primos, los cuales también son seguidores del «Rojo».

Esto la llevó a tener la necesidad de ir al estadio.

Con el fruto de sus ahorros consiguió asistir desde los 13 años y al verse cobijada por los canticos de la Perra Brava comenzó a generar algo más allá que un gusto por el equipo y el deporte, aunado a que como la gran mayoría le tocó presenciar parte de la época dorada del equipo, pudiendo disfrutar tres campeonatos de los escarlatas.

Seguimos escuchando a los aficionados del Deportivo Toluca, con la intención de darles voz y reconocerlos como en factor más importante dentro de la industria del fútbol.

Está vez Beatriz Sánchez no dio su opinión acerca del club de sus amores. Esto fue lo que le preguntamos.

¿Qué opinas del momento que pasa Toluca?

“La verdad frustración y como cierta decepción porque desde hace un tiempo no se les ven ganas, vienen directores técnicos, vienen jugadores y no se nota ningún cambio. Hay veces que ni siquiera me dan ganas de ver lo partidos por lo mismo y más porque de verdad que no se les ven ganas por jugar fútbol parece que hasta les pagan por quedar mal y como sí me apasiono mucho siempre termino de mal humor y eso no está bien”

Específicamente este torneo ¿Qué tal te parece su actuar?

“¡No pues para llorar! Cómo que al principio pensé que iba a haber cambios porque llegó Nacho Ambriz y Leo Fernández con el recibimiento que le dio la gente, pero pues desde la primera jornada fue así como de – ¡Qué está pasando!– Los veo mal, el domingo se les vio con mejor actitud, quizá por la presión social que ejerció la afición, pero habrá que ver si lo mantienen o solo fue como para calmar las aguas”

¿A qué integrantes rescatarías de este plantel?

“Uno sería Haret Ortega, de los pocos que a veces se echa el equipo al hombro y le echa más ganas o cuando le llegan a dar chance al Dedos, creo que es de lo más rescatable y pues a los chavos que le han dado oportunidad.

Ahí debería tomar un poco más de batuta el técnico, así como lo hizo este fin de semana que sentó a algunos y no los llevó a jugar ni con inferiores y darle chance a los chavos que si pierden aunque sea va a ser luchando”.

¿Crees que le ganen a Monterrey?

“Honestamente no, como va a ser aquí pienso que van a empatar. 1-1 porque con la defensa que nos cargamos y el portero aunque sea uno nos van a anotar. Lo goles van a caer por parte de Romo para Monterrey por un penal y Toluca va a ser Leo Fernández si empieza de titular”.

¿Te gustaría que se repitiera la formación con la que le ganaron a Puebla?

“Si creo que el cambiar les ayudó, lo mejor fue que no empezó Canelo y no jugó Vanegas. Yo agregaría solamente a Rigonato a esa línea de 5 que la verdad les ayudó, además creo que ya también ha llegado a ser de los jugadores más rescatables del equipo”.

SPM