Localizan muerta a mujer desaparecida en Ixtapaluca

Localizan muerta a mujer desaparecida en Ixtapaluca

El pasado martes 31 de mayo, Rosalba, una mujer de 51 años de edad y vecina de la Unidad Habitacional San Buenaventura en Ixtapaluca, fue reportada como desaparecida. Esto, luego de sufrir una agresión de un vecino, una semana después, sus familiares reportaron que apareció pero sin vida. Los hechos ocurrieron cerca de las 8 […]

Luis Ayala
Junio 9, 2022

El pasado martes 31 de mayo, Rosalba, una mujer de 51 años de edad y vecina de la Unidad Habitacional San Buenaventura en Ixtapaluca, fue reportada como desaparecida.

Esto, luego de sufrir una agresión de un vecino, una semana después, sus familiares reportaron que apareció pero sin vida.

Los hechos ocurrieron cerca de las 8 de la noche del 31 de mayo, cuando Adrián, hijo de Rosalba, recibió un mensaje donde su madre le pedía ayuda, ya que había sufrido una agresión por parte de su vecino y quien trataba de ingresar a su domicilio por la fuerza.

Minutos más tarde Adrián arribo al domicilio junto con unos amigos, quienes ingresaron y observaron a Maribel con varios golpes.

Por lo que de inmediato acudieron al domicilio del sujeto ubicado en el piso de arriba.

Sin embargo, al momento de tocar la puerta, el vecino realizó varios disparos por lo que los jóvenes corrieron.

El hijo de Rosalba trato de enfrentar al sujeto, pero al ver que portaba un arma de fuego, este corrió a su vehículo hasta donde llegó una de las balas que disparaba y que impacto en el vehículo.

Rosalba al ver lo ocurrido pidió a su hijo se retirará del lugar mientras ella se refugiaba en su domicilio, fue ahí que su hijo acudió a las instalaciones de Ministerio Público para levantar la denuncia pertinente.

Minutos más tarde, Adrián recibió un mensaje de su madre quien le refería que la policía había llegado

Sin embargo, una hora más tarde nuevamente recibió un mensaje donde la mujer le refería que la policía se había retirado sin que hicieran algo por ella.

Cerca de las 00:03 horas, Adrián recibió el último mensaje de su madre quien le escribía “Mejor me voy para Valle, te marco en un rato”, este fue lo último que Adrián supo de ella.

Al día siguiente, al tratar de localizarla, su número celular se encontraba apagado.

Fue entonces que pidió a sus familiares la fueran a buscar al domicilio donde vivía.

Ahí encontraron la chapa forzada, pero sin localizar a la mujer

Adrián al ver su desaparición, se trasladó a la Agencia del Ministerio Público para reportar la desaparición y girar una alerta de búsqueda.

Sin que hubiera algún avance en las investigaciones, este miércoles los familiares reportaron la localización sin vida de Maribel, aunque no hay mayor información del hallazgo.

FOR

UAEM2