Marcovich reclama a fan de Caifanes por vender discos para salvar a su hija

Marcovich reclama a fan de Caifanes por vender discos para salvar a su hija y es que el exguitarrista de la banda liderada por Saúl Hernández una vez más mostró su lado miserable.

La polémica se desató hoy en redes sociales luego de que un usuario conocido como @EzraOnVinyl expusiera un par de imágenes en donde Alejandro Marcovich lo criticaba por subastar unos vinilos de la banda que contenía su autógrafo.

Alejandro Marcovich muestra su miseria contra fan de Caifanes

Y pese a que este suceso fue hacer aproximadamente tres años, el músico fue duramente atacado porque el motivo de la venta se debía a que Ezra necesitaba dinero para pagar un tratamiento a su hija recién nacida.

«Mi hija acaba de nacer y nació con una enfermedad en los pulmones. Para pagar la cuenta del hospotal tuvimos que subastar distintos artículos, entre ellos una caja de vinilos de Caifanes, firmada», escribió el usuario de Twitter.

Te puede interesar: ¡Luto musical! Fallece Sinéad O’Connor a los 56 años

Sin embargo, cuando Marcovich se enteró de esta acción, le escribió de manera privada para cuestionarlos sobre la venta y el origen del autógrafo e hizo evidente su enojo al saber que el dueño de los discos obtuvo dinero.

La respuesta de Ezra fue que al ser un fanático de Caifanes y que obtuvo las rúbricas al asistir a diferentes eventos de la banda tuvo que echar mano del material para salvarle la vida a su bebé.

Sin embargo, al guitarrista no le pareció la contestación y luego de que le deseara la mejor recuperación a su pequeña, el excaifán arremetió contra él y lo cuestionó por lucrar con las firmas.

«Entiendo lo de tu hija y ojalá todo salga bien, pero no abuses. Las firmas las conseguiste de manera desinteresada, no para lucrar», escribió Marcovich.

Se le van a la yugular a Marcovich

Obviamente el mensaje generó incomodidad entre Ezra y el músico, y hasta hubo insultos y señalamientos sobre el tema.

Sin embargo, este problema que empezó como privado, pronto se hizo público y es aquí donde el también compositor se las ha visto negras, porque muchos internautas se le fueron a la yugular.

Te puede interesar: Ofrecen taller de arte gráfico en Museo de la Estampa

«Qué bueno que algo tan insulso como una caja de vinilos autografiados haya servido para la salud de tu hija. La música, el arte jamás estarán por encima de una vida y menos por encima de la vida de tu hija. (Y si alguna duda había sobre este violentador (Marcovich), ya no hay)», escribió @_Mendivil.

«Se me cayó un ídolo, abrazo Ezra que todo vaya bien con tu hija, y ojalá te den mucho dinero por eso vinilos, este tipo tiene cero humanidad, ¡carajo», escribió otro tuitero.

AL