Pachuca resolvió su juego de la fecha 11 con un empate 1-1 frente a Mazatlán

Pachuca resolvió su juego de la fecha 11 con un empate 1-1 frente a Mazatlán

Nadie logró sacar ventaja en el estadio Hidalgo, en el empate a 1 gol entre Los Tuzos y Mazatlán, en la fecha 11 del torneo México – Liga MX – Clausura 2025.

Deportes Jornada
Marzo 8, 2025

Nadie logró sacar ventaja en el estadio Hidalgo, en el empate a 1 gol entre Los Tuzos y Mazatlán, en la fecha 11 del torneo México – Liga MX – Clausura 2025.

Fue Omar Moreno quien dio la ventaja a Mazatlán en el minuto 4 de la segunda mitad; sin embargo, John Kennedy igualó el marcador en el minuto 10 de la misma etapa.

A pesar de Pachuca llevar la ventaja en cuanto a disparos cerca al área (4 fueron al arco y 12 afuera), no le alcanzó para llevarse la victoria en el estadio Hidalgo.

El protagonismo de John Kennedy lo consagró como el mejor jugador del partido. El volante de Pachuca metió 1 gol y buscó el arco contrario con 2 disparos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Hidalgo fue Omar Moreno. El delantero de Mazatlán convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante Pachuca.

El entrenador de Pachuca, Guillermo Almada, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Carlos Moreno en el arco; Adrián Sánchez, Eduardo Bauermann, Gustavo Cabral y Alonso Aceves en la línea defensiva; Alan Bautista, Santiago Homenchenko, Sergio Hernández, John Kennedy y Oussama Idrissi en el medio; y Salomón Rondón en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Víctor Vucetich se plantaron con una estrategia 3-4-3 con Hugo González bajo los tres palos; Facundo Almada, Lucas Merolla y Christopher Castro en defensa; Bryan Colula, Said Godínez, Jefferson Intriago y Jair Díaz en la mitad de cancha; y Nicolás Benedetti, Omar Moreno y Rodolfo Pizarro en la delantera.

El partido en el estadio Hidalgo fue dirigido por el árbitro Maximiliano Quintero Hernández.

Por la próxima fecha, los Tuzos recibirán a Tijuana. Por otro lado, Mazatlán visitará a Querétaro.

El local está en el séptimo puesto con 18 puntos, mientras que el visitante llegó a 13 unidades y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo.

Cambios en Pachuca
  • 53′ 2T – Salió Sergio Adrián Hernández Hernández por Javier Eduardo López Ramírez
  • 79′ 2T – Salieron Alán Ernesto Bautista Gutiérrez por Luis Alfonso Rodríguez Alanís y Daniel Alonso Aceves Patiño por Miguel Emilio Rodríguez Macías
Amonestados en Pachuca:
  • 29′ 2T Israel Luna y 43′ 2T John Kennedy (Insultar o desaprobar al árbitro)

Cambios en Mazatlán
  • 65′ 2T – Salieron Said Godínez Gaytán por Jordan Steeven Sierra Flores y Christopher Paul Castro Ramírez por Salvador Rodríguez Morales
  • 66′ 2T – Salieron Omar Fernando Moreno Villegas por Mauro Laínez Leyva, Carlos Adrián Sánchez Nava por Israel Luna López y Santiago Damián Homenchenko Bianchi por Pedro Pedraza Reyna
  • 7′ 1T – Salió Lucas Gabriel Merolla por Luis Gustavo Sánchez Saucedo
  • 81′ 2T – Salió Nicolás Benedetti Roa por Alan Eduardo Torres Villanueva
Amonestados en Mazatlán:
  • 25′ 1T Bryan Colula, 51′ 1T Hugo González y 33′ 2T Jefferson Intriago

UAEM2