Miguel Bosé sufre asalto de comando armado en su casa en CDMX

Miguel Bosé sufre asalto de comando armado en su casa en CDMX, así lo dio a conocer el cantante español por medio de sus redes sociales.

El intérprete de «Si tú no vuelves» informó en su cuenta de Instagram que fue sometido él, sus dos hijos de 12 años y personal de servicio por un grupo de hombres armados que entraron a su domicilio ubicado en la alcaldía Álvaro Obregón.

Asalta comando armado a Miguel Bosé en su casa de CDMX

Esto sucedió el viernes 18 de agosto a las 20:00 horas, informó.

«Nos asaltaron, nos tuvieron atados a mis hijos, al personal de la casa (dos escoltas y una empleada) y a mí durante dos horas», escribió.

Te puede interesar: 6 consejos para un regreso a clases sin sufrir en el Estado de México

Y pese a esto, Miguel Dominguín Bosé, aseguró que no lo obligarán a abandonar México, «siento mucho decepcionarles».

Entre las cosas que se llevaron los maleantes dijo: «se llevaron todo, coche incluido. Todo muy estudiado y milimetrado. Todos estamos bien. Mis hijos se portaron como dos valientes. Admirables».

«Fue todo muy intenso, delicado y desagradable. Esta es la única versión a la que debéis atender. Se están diciendo cosas que no son ciertas, como habitualmente algunos gustan», aseguró.

Bosé desmiente rumores

Esto lo dio a conocer, porque según los reportes no oficiales, aseguran que los delincuentes vestían sudadera negra y pasamontañas que tapaban su rostro.

Estos rumores también explican que el cantante de «Aire Soy», «Amiga», «Morir de Amor», entre otros, se encontraba solo en su sala, mientras que sus hijo estaban en la parte de arriba del inmueble.

Pero al escuchar los ruidos bajaron inmediatamente a ver a su padre, quien dicen, trató de calmarlos pese a la terrible escena que estaban viendo.

Te puede interesar: Se espera derrama económica de 9 mil 850 de MDP en regreso a clases: CANACO

Fueron los vecinos quienes llegaron a ayudar al ibérico intérprete y por ello agradeció a todos el apoyo que le brindaron ante tal preocupante situación.

«Tanto especulan con lo que tras lo ocurrido voy a abandonar México, siento mucho decepcionarles, aquí estoy y aquí me quedaré para hacer frente a lo que sea, en el país más hospitalario del planeta. Seguimos», finalizó su mensaje.

Las autoridades capitalinas ya están realizando las investigaciones pertinentes para determinar cómo pudieron entrar estos sujetos a una zona de alta seguridad.

AL