Militantes de Morena se suman a Movimiento Ciudadano

Un grupo de militantes de Morena encabezados por el regidor de Atlautla, Luis Enrique Valencia Venegas, hicieron oficial su integración a las filas de Movimiento Ciudadano, luego de señalar que no quiso seguir en un partido donde le cierran las puertas a los jóvenes y a los nuevos proyectos.

En entrevista, el ahora exmorenista comentó que siempre lo ha caracterizado el trabajo social que ha realizado, por lo que no teme salir del partido que actualmente tiene “el poder” en el gobierno.

Agregó que no estará en un lugar donde les cierran las puertas a los jóvenes, “esto es lo que nos hace buscar nuevos caminos, un lugar donde sí estén interesados en los jóvenes y los ciudadanos. En ese entendido, creemos que Movimiento Ciudadano es la opción”.

Militantes de Morena se suman a MC

Al anunciar su adherencia a MC afirmó que él busca un espacio que le dé apertura a los jóvenes y a los proyectos realmente ciudadanos, por lo que agradeció a este partido por abrirle las puertas sin condición alguna, más que trabajar por la gente y por un proyecto que busca transformar al Estado de México y al país.

“No necesito de Morena para impulsar un proyecto, necesito que me den la oportunidad y que confíen en mí; porque afortunadamente hemos consolidado un equipo político fuerte y tenemos mucha gente que nos sigue«, puntualizó.

ESPECIAL

TE SUGERIMOS: Legislatura analiza condiciones de seguridad en elección a gobernador

El regidor lamentó que Morena haya iniciado tan pronto un proceso de descomposición.

“Soy politólogo, y así como un médico puede hacer un diagnóstico de un cuerpo enfermo al verlo, yo puedo hacerlo de un partido político”.

«Les deseo la mejor de las suertes; pero aquí sí vamos a solucionar los problemas que allá no quisieron atender. Nosotros somos más fuertes porque tenemos el verdadero respaldo social», aseguró.

Al respecto el senador y coordinador de Movimiento Ciudadano en el Estado de México, Juan Zepeda, dio la bienvenida a quienes hoy se suman a este proyecto, en particular al regidor Luis Enrique y reiteró que en su partido las puertas están abiertas para todos aquellos que tengan, no solo un interés electoral, sino realmente las ganas de cambiar la realidad de un país que está «severamente lastimado».

CONTINÚA LEYENDO:

DMM