Muere joven; lo acusan de intentar asaltar un OXXO en Toluca
El joven, de aproximadamente 21 años de edad falleció afuera de un OXXO, ubicado dentro de una gasolinera de San Andrés Cuexcontitlán, en la zona norte del municipio de Toluca.
¡Te juro que lo van a pagar! gritaba una de las mujeres que lloraban desconsoladas ante el cuerpo de Axel.
De acuerdo con algunos testimonios, se presume que anoche, Axel y otros dos jóvenes ingresaron a la tienda de conveniencia para asaltarla.
«Cuando tenían a las empleadas amagadas, escucharon las sirenas de una patrulla y salieron de la tienda», dijo un testigo.
Trabajadores de la zona solo escucharon los disparos aproximadamente a las 8:30 de la noche.
Al llegar la policía estatal encontró a Axel tirado en el piso y con sangre.
TE RECOMENDAMOS: Reportan hasta tres agresiones a mujeres al día
El joven había muerto. Sus compañeros lo abandonaron y se dieron a la fuga.
Aunque se presume que un disparo le arrebató la vida, será la Fiscalía General de Justicia del Estado de México la encargada de esclarecer los hechos, determinar la causa de muerte y encontrar al o los responsables.
Una vela fue encendida a un costado del cuerpo cubierto con una sábana blanca.
Poco a poco comenzaron a llegar los familiares al sitio, ubicado sobre la carretera Toluca-Temoaya esquina con la calle Aguascalientes, en el ejido de San Diego de los Padres.
¡Escúchame Axel, por favor, escúchame! suplicaba una mujer.
Dentro del acordonamiento y ante el sonido del llanto de las personas y el ladrido de unos perros, el personal del área de homicidios de la Coordinación General de Servicios Periciales realizó diligencias en el lugar y el levantamiento del cuerpo.
FOR