Ni las fallas técnicas ni el frío detuvieron la emoción del Hell and Heaven
Para esta jornada se espera la llegada de Kiss, banda que anunció que esta será su última presentación en México
Ni las fallas técnicas ni el frío detuvieron la ola de emociones que los asistentes al segundo día del Hell and Heaven Fest. Una jornada en la que los cinco escenarios estuvieron inundados en fieles seguidores de las bandas que se convirtieron en soundtrack de una época.
Entre los asistentes estaba Abraham Cuevas quien llevaba en brazos a su pequeño hijo de cuatro años, uno de los fanáticos más grandes de Slipknot.
Con el rostro pintado para hacerle honor a los integrantes de Kiss, que se presentarán durante la última jornada de este festival de metal; una peluca y una corona de espinas, el pequeño movía la cabeza al ritmo de leyendas como Rob Halford, Richie Faulkner y Scot Travis, integrantes de Judas Priest.
Así el segundo día del Hell and Heaven
“Su banda favorita es Slipknot, pero también le gusta mucho Judas y Rammstein, tanto su mamá como yo le hemos fomentado que le guste esta música y estamos muy orgullosos de él pues ya hasta empieza a tocar la batería y estamos muy emocionados de ver a sus bandas”.
Pero Abraham y su hijo no fueron los únicos que se desbordaron en emoción. Miles de personas llegaron desde temprano al festival y soportaron el clima agreste de la zona norte del Valle de Toluca.
Ayer se presentaron Ill Niño, Architecs, Trivium, Samael, entre otras bandas que dejaron todo en el escenario.
Y justamente Trivium fue la banda que tuvo que luchar contra las fallas técnicas durante su actuación, incluso se disculparon pero al público poco le importó.
Sin duda una de las agrupaciones más esperadas era la liderada por Corey Taylor, misma que resalta por sus máscaras, su furia, su amor a México.
TE SUGERIMOS: Hell and Heaven regresa y lo hace en grande
Para hoy se espera la llegada de Kiss
Slipknot no dejó lugar al error y entonaron clásicos como The Heretic Anthem, entonces todo mundo coreó y gritó “If you’re 555 I’m 666” para olvidarse del frío y mover la cabeza, acabarse la voz para disfrutar.
De Judas Priest no hubo queja, Rob Halford dejó claro con su gran espectáculo que aún tienen mucho por qué cantar.
Para esta jornada se espera la llegada de Kiss, banda que anunció que esta será su última presentación en México además de que Megadeth prenderá sin duda a todo el público, incluso a los que no son metaleros.
TAR