No nos ocuparemos de campaña sucia, sino en trabajar: Delfina Gómez

Delfina Gómez Álvarez, precandidata de Morena a la gubernatura del Estado de México, afirmó que las difamaciones que tanto le dicen, no las toma en cuenta, por lo que consideró que no le debe una aclaración o una declaración a la campaña sucia.

«Yo decía que mientras mi familia, mis hermanos y mis amigos y toda la gente del partido, sepan quién soy, no tengo porqué dar aclaraciones. No debemos ocuparnos de eso, pues nos ocuparemos en trabajar», dijo

Resaltó que la gente tiene hartazgo de tanta indiferencia y tanto abuso, de que no se le tome en cuenta las necesidades de la gente.

No debemos ocuparnos de campaña sucia: Delfina Gómez

En la explanada del palacio municipal de Atizapán, acompañada por Mario Delgado, presidente de Morena Nacional y el coordinador  de Morena Estatal, Horacio Duarte, lamentó que existe mucha pobreza en el campo y también existe la pobreza urbana, como en el municipio de Los Reyes la Paz, donde la gente enfrenta muchas necesidades.

“La maestra está muy dispuesta a trabajar por el Estado de México por eso necesitamos de todos los mexiquenses para lograr el cambio”.

Destacó que está entregada a este al proyecto que representa la alianza Morena-PT-PVEM y agradeció al Movimiento de Regeneración Nacional, porque le dieron la oportunidad de ser presidenta municipal, diputada, senadora y secretaria de Educación.

Agradeció al Partido Verde y al Partido del Trabajo, que se unieron a  Morena más allá del protagonismo.

“Vamos todos juntos y todos los días se suman más militantes y simpatizantes. Aquí no se presiona a la gente para estar en los mítines, ni les condicionan sus apoyos y si no están, se los quitan, y eso se me hace perverso», señaló.

TE SUGERIMOS: Colegios de Bachilleres del Edomex y CDMX levantan huelga tras acuerdo

Vamos todos juntos y todos los días se suman más militantes

 «En algún momento nos tocará estar abajo, y si me toca abrir la puerta lo haré, porque somos un equipo y todos son líderes e importantes, que cada quién haga lo que les toca».

“Toquemos puertas y sigamos trabajando las conciencias, no vendamos nuestra dignidad, no estamos en ese momento de euforia”, finalizó.

CONTINÚA LEYENDO:

TAR