Nochebuenas marchitas se regalan a vecinos de Ecatepec

Marchitas quedaron miles de plantas de Nochebuena que adornaron los parques de avenidas primarias de Ecatepec durante la temporada decembrina. 

Para tratar de que continúen con vida, estas se regalaron a los vecinos de las diferentes colonias del municipio. 

El gobierno municipal anunció que 60 mil macetas con la tradicional flor adornarían los espacios públicos del municipio en el mes de diciembre.

Pasada la celebración del Año Nuevo, personal de Servicios Públicos se trasladó a los puntos adornados y comenzó con el retiro de las plantas, muchas de ellas marchitas y en malas condiciones por estar a la intemperie. 

Además, todas aquellas personas interesadas en los ejemplares se les donó y con ello las plantas tendrán una oportunidad para restablecerse y continuar con vida en celebraciones futuras. 

Así mismo, en las inmediaciones de la escultura de El Vigilante, en la zona de Xalostoc, se observaron a amas de casa llevando varias macetas. 

En el mercado, algunos proveedores consultados señalaron que las plantas de nochebuena se ofrecieron entre 40 y 80 pesos cada una a los mayoristas, dependiendo del tamaño.

TE PUEDE INTERESAR:

DMM