Octavio Ocaña: recibe familia amenazas; reclasifican el caso

Octavio Ocaña: recibe familia amenazas; reclasifican el caso, así lo dio a conocer el padre del actor, Octavio Pérez.

Durante una entrevista con diferentes medios, Pérez aseguró que ha recibido llamadas de amenaza durante su batalla para esclarecer los hechos ocurridos el 29 de octubre de 2021 en donde su hijo perdió la vida.

Octavio Ocaña: recibe familia amenazas; reclasifican el caso

Hay que recordar que el actor de la serie de televisión «Vecinos» falleció de un disparo luego de una persecución de autos con policías de Cuautitlán Izcalli.

Te puede interesar: Día de Madres: este es el top 5 de las mamás en la política

También, se dio a conocer que la Fiscalía del Estado de México reclasificó el homicidio de Octavio Ocaña como homicidio doloso en lugar de culposo.

Fue el mismo jefe de la familia quien sostuvo que su hijo no se había suicidado, como se dijo desde un principio, para no ser detenido, y señaló que fue asesinado por los dos agentes de policías que le dieron el alto, Leopoldo N y Gerardo N.

«Yo eso lo supe desde un principio, a mí hijo lo mataron, siempre tuve eso en la cabeza», expresó.

Padre de Octavio Ocaña quiere justicia

En cuanto a las intimidaciones vía telefónica que ha recibido, Octavio Pérez aseguró que no han logrado intimidarlo y que seguirá hasta que se haga justicia.

«Me han hablado por teléfono, dos veces. Una de Puebla y otra creo que de Guerrero, pero yo también me les pongo (agresivo)», expresó.

Te puede interesar: Simposium Pulquero, un espacio que divulga la cultura que rodea al pulque

El padre de Octavio Ocaña quien recibió amenazas y logró que reclasificaran el caso, aseguró que no vive con miedo por que tiene seguridad que lo cuida todo el día.

«Tengo escoltas, cuatro personas me cuidan. No ando solo; las 24 horas estoy escoltado», dijo.

Entre las cosas que dijo el padre de quien diera vida al personaje de «Benito» en la producción de Televisa, fue que cree que las amenazas que ha recibido vienen de personas que están vinculadas o que tienen alguna relación con los dos policías detenidos.

«No me metí con cualquiera, me metí con una corporación policiaca», finalizó.