Padrastro de niño enterrado en Chimalhuacán aparece muerto en su celda

Joel «N», presunto implicado en el homicidio de Carlitos, un niño de 5 años de edad enterrado en el patio de una casa en Chimalhuacán, apareció ahorcado en su celda del penal de Neza-Bordo, al oriente del Estado de México. 

El sujeto, junto con su pareja sentimental Dulce “N”, madre del pequeño, fueron recluidos al ser los principales sospechosos de atentar contra la vida de Carlitos, a quien intentaron pasar por desaparecido.

La Secretaría de Seguridad del Estado de México informó que el ahorcamiento de Joel “N” se detectó la tarde del domingo, cuando un trabajador repartía la cena a los internos.

“… en su cuello tenía enredadas varias tiras de tela, que al parecer fueron confeccionadas con pedazos de su propio pantalón”, detalló la autoridad.

Carlitos, de cinco años de edad, fue reportado como desaparecido por su madre Dulce “N” ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México; sin embargo, el cuerpo fue hallado enterrado en su domicilio. 

El pasado 9 de noviembre, la mujer relató que varias personas le arrebataron al pequeño, cuando supuestamente caminaban por una calle del Barrio Xochitenco, en la parte alta de esta localidad, para luego subirlo a un automóvil.

Después de activar los protocolos de búsqueda, la FGJEM acudió al domicilio donde habitaba el menor, en la calle Prolongación de Todos los Santos, Barrio Xochiaca, Parte Alta, en Chimalhuacán, y ahí localizaron la tierra removida.

Te recomendamos: Sujeto ataca a policías de Chimalhuacán y al repeler la agresión muere un civil

La fiscalía mexiquense informó que a Dulce Nimitzi «N» se le cumplimentó la orden de aprehensión por el delito de homicidio contra su hijo. 

Señaló que el algún momento, ella y su pareja sentimental (hoy occiso) habrían golpeado al niño hasta provocarle la muerte.

DMM