PAN da banderazo en Teatro Morelos rumbo a 2023

Con la ausencia física del expresidente de la República, Vicente Fox Quezada, el PAN da banderazo en Teatro Morelos en Toluca para volcarse a los trabajos para la elección a gobernador del 2023.

Como antesala del 2024, emulando a lo ya hecho por Morena hace un mes y medio. 

En medio de desorganización que dejó fuera a decenas de militantes y simpatizantes, en su mayoría molestos, el Teatro Morelos se convirtió por segunda vez en el escenario del grito de guerrera en la arena política electoral. 

PAN da banderazo en Teatro Morelos

Ataviados con alguna prenda azul, con banderas del partido, con cornetas, pancartas, cartulinas de colores, mantas u otros instrumentos de apoyo, comenzaron a llegar desde las 9 de la mañana decenas de simpatizantes, militantes o funcionarios del PAN, comenzaron a llegar al Teatro Morelos en Toluca. 

La mayoría quería estar en el interior del recinto y ver más de cerca a los liderazgos del panismo y no quedarse afuera en donde se instaló una pantalla gigante para quienes no alcanzaran lugar. 

Poco a poco el teatro se fue llenando de mantas que se desplegaron para que las viera Enrique Vargas donde anunciaban mensajes de apoyo o el nombre de los municipios de los que venían a la capital. 

TE SUGERIMOS: Demanda PAN a 4T actuar sin venganza ante caso Murillo Karam y Rosario Robles

El evento se realizó en medio de desorganización

Tras horas de espera a las 11:20 llegó el anfitrión y comenzó el evento en donde el primero que habló fue el líder estatal, Anuar Azar Figueroa, que arrancó las porras para dar después 

Enrique Vargas del Villar, fue interrumpido en su discurso en cada ocasión con porras, mensajes de aliento y aplausos. 

Lo mismo pasó a cada uno de los oradores como el vicepresidente de la Cámara de Diputados federal, Santiago Creel Miranda o el ex presidente de la República, Vicente Fox Quesada. 

«Arriba el azul, pero el azul del PAN»

Fue Marko Cortés Mendoza, el líder nacional del PAN, el que quiso alentar más a los panistas y en su intentó alzaba más la voz. 

Algunos otros recordaron el triunfo del América, momento en que la senadora Xóchitl Gálvez pasó brevemente al micrófono para decir «arriba el azul, pero el azul del PAN», generando las risas de los presentes. 

Al final, los simpatizantes y funcionarios panistas, se fueron contentos con sus banderas aún ondeando o con la propaganda de Enrique Vargas y de la red Ruta Líder Edomex en la mano.

TAR