Presenta Zinorbita tributo a Héroes del Silencio en Metepec

Con este concierto el próximo 2 de diciembre arrancan una gira en México con siete fechas en total por las principales ciudades





Una banda del culto del rock en español, presenta un tributo a Héroes del Silencio en Metepec este 2 de diciembre con el proyecto Zinorbita.

Esta fecha en Metepec marca el arranque de una intensa gira por tierras mexicanas con siete fechas en tan solo dos semanas, visitando las ciudades más importantes del país como Monterrey, Guadalajara y la capital mexicana. Así como Cuautitlán y Puebla.

En entrevista telefónica desde España, Gonzalo Valdivia, integrante de Hombres G se mostró muy contento de poder regresar a los escenarios y a México, donde la banda siempre fue muy bien recibida y sus tributos siguen siendo eventos con una gran respuesta.

Zinorbita presenta tributo a Héroes del Silencio en Metepec

“Soy un fan del país y me gusta mucho. Regresar de un parón como decimos los músicos, de más de un año y medio, apetece muchísimo volverse a encontrar en los escenarios y volver a hacer música para la gente, que es para lo que está concebida”, compartió.

Adelantó que, aunque Zinorbita suele hacer estos tributos a Héroes del Silencio, para cada gira buscan añadir nuevas cosas al repertorio y nuevos retos para que no sea siempre lo mismo.

“Para que las canciones no siempre suenen igual, aunque mantenemos la esencia, para esta gira yo la trataré con la perspectiva de hacerla toda con una guitarra de 12 cuerdas y con un formato más acústico, son nuevos retos para irse renovando, pero aportando nuevas pinceladas”, dijo.

Inician gira este 2 de diciembre

Sin querer adelantar mucho de qué se podrá escuchar, comentó que serán temas de cara b o que se han escuchado poco en los conciertos, sin dejar de lado canciones que se han convertido en un himno y por lo que la gente asiste.

Aunque estamos seguros de que el evento tendrá una gran respuesta, Gonzalo fue cauto y aseguró que ese tema no le importa mucho, ya que él siempre toca con la misma intensidad, “haya dos personas o haya 400 o 50 mil”, lo que le importa es transmitir.

“No soy de los que se crecen o se viene abajo haya mucha o poca gente, concibo los conciertos como una transmisión de lenguaje, el transmitir música a la gente, en este caso a quienes son fans de Héroes que van a estar presentaciones de recuerdo de aquellas canciones”.

Los boletos para el concierto en AMCA Music Club ya están a la venta en el lugar y en ticketpanet.com.mx.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *