Puebla vs Diablos: Una final adelantada

Para Kevin Castañeda en el partido de este viernes ante Puebla, los Diablos se jugarán todo para llevarse los tres puntos en el Cuauhtémoc

El joven mediocampista de los Diablos Rojos del Toluca, Kevin Castañeda, aseguró que el último partido de la campaña regular, Puebla vs Diablos, lo ven como una final, donde la obligación debe ser ganarlo para seguir con sus aspiraciones en la segunda parte del torneo.

“Es como una final, tenemos que jugarla así y hay que ganarla. Es un partido muy importante para nosotros, para poder seguir allí arriba, mantenernos en buena posición”, aseguró Castañeda.

El enfrentamiento «Puebla vs Diablos», es uno de los más importantes para los jugadores

A su vez reconoció que el Estadio Cuauhtémoc es una cancha que se le complica a Toluca, donde no ganan desde el 2016, por lo que se está preparando el equipo de la mejor manera, dispuestos a seguir dando todo.

“Puede que sea una cancha difícil, pero nosotros tenemos claro que para nosotros es un partido muy importante, para demostrar de qué está hecho el equipo. Todo puede pasar, podemos ir a ganar. El equipo está mentalizado a ganar el partido”, añadió.

TE SUGERIMOS: Toluca y León no se hacen daño

Coincidió con lo dicho por Claudio Baeza, donde el trabajo en media cancha será el factor clave para este encuentro ante Los Camoteros, y en su caso será mediante tiros de media y larga distancia, una de sus mejores cualidades, será como buscará ayudar.

Puebla vs Diablos

“Ojalá se dé, he intentado mucho en lo que va de este torneo, a lo mejor no se me han dado las cosas, pero he intentado de cualquier manera y creo que un disparo de media distancia es muy útil por el rival, porque juegan muy cerrado, a pelear, a luchar, considero que es un buen recurso para sumar algo en el partido”, analizó.

Afirman que el trabajo en media cancha será el factor clave para este encuentro

El jugador tapatío fue autocritico sobre cómo ha sido su desempeño en este torneo, donde inició de manera sobresaliente, pero ha perdido la titularidad y no ha podido hacer goles, sólo en 10 fechas ha sido titular y en seis ha entrado de cambio.

“En cuanto a participación a lo mejor sí ha sido un buen torneo, aunque en general, en hacer goles, en lo que yo estaba acostumbrado a hacer, creo que me faltó un poco. Pero las ganas y la disposición siempre las tengo para que las cosas salgan bien. No fue malo, pero tampoco como yo lo esperaba”, reconoció finalmente.

SPM