Pumas pasó por encima de Toluca

Los Diablos perdieron ante el equipo de la UNAM 1-2 y se despiden del torneo; los felinos van contra América

El conjunto de los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), vencieron a domicilio a los Diablos Rojos del Toluca, en partido de repechaje del Torneo Grita México AP 21 disputado la tarde de este domingo en el estadio Nemesio Diez.

El ex jugador diablo, Leonel López abrió el marcador, consiguiendo su primer gol con la camiseta de los Pumas, pero es destacar el gesto que tuvo con la afición escarlata, pidió perdón; el segundo fue obra de Juan Ignacio Dinenno. Y el descuento fue del joven de Hater Ortega para el 1-2.

Pumas se impuso Toluca

Desde los primeros minutos Pumas comenzó a tomar el control del partido, jugando con más claridad e idea, parecía que eran los locales, e incluso falló varias que pudieron dejar un marcador más amplió. A los cinco minutos comenzaron los avistamientos de Juan Ignacio Dinenno.

Toluca intentó responder al 12´con un cabezazo de Ian González sin colocación que pegó en el travesaño.
Diogo De Oliveira Barbosa no aprovechó un centro de Dinenno cuando estaba frente a la portería.

Pero vino Leonel López a marcar un golazo desde media cancha, al ver adelantado a Luis García no dudó y mandó el disparo con gran colocación, imposible para el portero.

TE SUGERIMOS: Duelo de grandes: Pumas vs Toluca

Pumas seguía llegando al área con avistamientos de Sebastián Saucedo y Diogo. Después de la media hora las acciones se enfriaron, Pumas bajó las revoluciones, para fortuna de Toluca, quien intentó llegar, pero no lo hizo con el suficiente peligro.

Para la segunda parte, de nuevo Pumas inició apretando, buscando el segundo, con un peligroso remate de Dinenno que fue contenido bajo los tres palos por García. Y otras llegadas de Saucedo y Favio Álvarez.

Pumas pasó por encima de Toluca

Al 49 ́ el delantero argentino por fin consiguió su gol, al encontrarse con un rebote dentro del área chica, la prendió con la derecha para vencer al portero del Toluca y poner el 2-0.

Toluca pedió ante Pumas

Alan Mozo, quien había hecho un gran partido recuperando balones y con buenos centros, cometió penalti por una mano dentro del área al tratar de tapar un disparo de Rubens Sambueza.

Sorprendió en el cobró Haret Ortega, y lo hizo espectacular, espero con toda la templanza hasta que Alfredo Talavera se venció a su lado izquierdo, sacó su disparo al poste contrario y así acortar distancias, 1-2.

Eso motivó a los Diablos que comenzaron a jugar mejor y a llegar con más ideas, con un potente disparo de Kevin Castañeda desde fuera del área que salió desviado. Y remates de Raúl López, pero el tiempo ya no alcanzó para empatar y alargar la serie a penales.

SPM

Deja un comentario