Tres personas, dos de ellas menores de edad, resultaron con heridas de consideración y tuvieron que ser hospitalizadas por el manejo de juegos pirotécnicos en otras tantas colonias de esta capital.
Tuvieron que ser hospitalizadas por el manejo de juegos pirotécnicos
La Secretaría de Seguridad Pública Municipal, informó que en el primero de los casos el reporte se verificó a las 22:25 horas en la calle Marí Martínez número 602 en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción, en la zona oriente de esta ciudad.
Un adolescente de 13 años de edad de nombre Reyes “N” manipulaba una “palomita” y le explotó en la mano por lo que tras ser valorado por socorristas de Protección Civil Municipal tuvo que ser hospitalizado en la clínica 2 del Seguro Social situada en el fraccionamiento Ojocaliente.
Personas heridas en Aguascalientes
El segundo caso se reportó a las 00:20 horas en donde en la calle Antonio Medina Romo 015 en la colonia Anexo Palomino Dena, también en la misma zona de esta urbe un hombre de 24 años que también portaba pirotecnia le explotó un cohete en la mano y tuvo amputación parcial de dos dedos de su mano izquierda además de quemaduras en su brazo del mismo costado. Tras ello fue ingresado al hospital Tercer Milenio situado en el fraccionamiento Morelos.
En el último de los casos que se verificó a la 1:43 horas sobre la calle Julián Medina número 1210 en la colonia Insurgentes en la zona sur de esta ciudad, un menor de 15 años identificado como Felipe “N” le explotó un cohete en la cara por lo que paramédicos de la Cruz Roja lo ingresaron también en el hospital Tercer Milenio, donde se reportó que presentaba una herida en su ojo izquierdo.
Sigue nuestro CANAL de WHATSAPP y entérate de la información más importante del día con La Jornada Estado de México.
SPM