Recolectan libros que serán destinados a familias de bajos recursos en Ecatepec
La lectura, a cualquier edad, abre las puertas a la imaginación, al conocimiento, desarrollo del lenguaje y al mundo
Para contribuir al fomento de la lectura entre niñas, niños y adolescentes, el Voluntariado del Poder Judicial del Estado de México, presidido por Jacqueline Zapfe Jiménez, realizó la colecta “El que dona libros, regala amor” misma que culminó con la entrega de más de mil 500 ejemplares.
Zapfe Jiménez, acompañada del Magistrado Presidente, Ricardo Sodi Cuellar, expresó que esta acción forma parte de las actividades que realiza el Voluntariado en coordinación con instituciones, organizaciones y personas convencidas de que la suma de esfuerzos da resultados certeros.
Realizan colecta “El que dona libros, regala amor”
Indicó que la lectura, a cualquier edad, abre las puertas a la imaginación, al conocimiento, desarrollo del lenguaje y al mundo.
La titular del Voluntariado, entregó los libros a la diputada Trinidad Franco Arpero, presidenta de la Comisión de Familia y Desarrollo Humano,
Quién los hará llegar a escuelas y familias de Ecatepec.
Afirmó que los integrantes del Poder Judicial se caracterizan por su calidad humana y la colecta de libros fue posible gracias a todos los colaboradores de las áreas administrativas.
Los ejemplares serán destinados a familias de Ecatepec
Por su parte, la legisladora Franco Arpero dijo que la impartición de justicia constituye la columna vertebral de la armonía social de los mexiquenses.
Misma que también requieren el cultivo del alma y el espíritu del conocimiento.
En su momento, Sodi Cuellar comentó que este proyecto es una colaboración entre mexiquenses.
Agregó que la donación a nombre del personal del Tribunal Superior de Justicia, contribuye a formar una mejor ciudadanía.
SPM