Recula Onésimo, no será candidato


El Obispo emérito de Ecatepec, Onésimo Cepeda, luego de anunciar sus aspiraciones políticas arropado por Fuerza Por México, dijo que mejor no buscará ser diputado local, pues eso implicaría dejar su ministerio religioso.

Lo anterior lo dijo durante una entrevista con una televisora.

“Yo jamás voy a abandonar el ministerio porque sería tanto como vender mi… Por un plato de lentejar por ser Diputado, es una pendejada de tres años y yo como Obispo estoy designado a juzgar a los dos activos de Israel en el cielo”.

Antes, Cepeda dijo que buscaba llegar al Congreso mexiquense. Quería una diputación por el Distrito 21 en la entidad gobernada por Alfredo del Mazo Maza.

En la mañana de ayer, Onésimo anunció en conferencia de prensa sus intenciones de hacer política partidista, pero ya en la noche reculó y dijo que siempre no.

“¿Ustedes se preguntarán que por qué acepto yo ser candidato? La primera porque quiero a México; y la fundamental porque estoy harto de tanto pendejo que gobierna y que se sienta en curules por todos lados. Yo creo que México merece algo mejor”, dijo Cepeda durante la conferencia de prensa en la Ciudad de México.

“Desgraciadamente todos son ratas y todos roban algo, yo espero no robar nada”, añadió el polémico personaje.

ASME