Recuperan en Ozumba tráiler con reporte de robo

Tras recibir el reporte del ilícito los policías municipales realizaron un operativo de búsqueda hasta dar con la unidad





Elementos de seguridad pública de Ozumba, estatales y de la Guardia Nacional recuperaron tras persecución un tráiler de la marca Kenworth, color gris con Azul con las placas de servicio público Federal de carga 83-AH-6C, con reporte de robo.

Tras recibir el reporte del ilícito los policías municipales realizaron un operativo de búsqueda en coordinación con la Policía Estatal y Guardia Nacional quienes minutos más tarde visualizan la unidad.

Tráiler robado es recuperado en Ozumba

El pesado transporte circulaba sobre la avenida Alzate Sur y calle 16 de septiembre, cuando los oficiales pidieron al conductor que se detuviera, éste intentó evadirlos por lo que se inició una persecución por calles de este municipio.

TE SUGERIMOS: Tlanepantla: Primer municipio en proteger periodistas

Finalmente se logró detener la circulación del mismo y al interrogar al conductor del tracto camión digo llamarse Martín “N” de 28 años de edad con domicilio prolongación Zacatonco interior 3 barrio san Agustín el Alto alcaldía Milpa Alta de la CDMX.

Se logró detener a un involucrado

Al ser cuestionado sobre la procedencia del vehículo no dio información del mismo, por tal motivo es asegurado y trasladado al Ministerio Público.

SPM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *