Red Storm encaran último partido de pretemporada en Toluca

Las Red Storm regresan al emparrillado en la ciudad de Toluca para encarar su último partido de pretemporada en casa





Las Red Storm regresan al emparrillado en la ciudad de Toluca para encarar su último partido de pretemporada en casa.

Dónde buscaran afinar los últimos detalles de este roster que ilusiona con un buen regreso a la WFL.

Este sábado a las 15:00 horas las mexiquenses reciben a las Beats de Ciudad de México en las canchas del Club Toluca buscando una victoria para llegar motivadas al arranque de temporada que será el último fin de semana de mayo.

En la caso de la toluqueñas, su primer partido será como visitantes, 28 de mayo en Mérida.

Hay que recordar que en su último partido en la capital mexiquense las locales vencieron a Death Army Girls Football de Puebla por marcador de 46 a 13.

Dónde participó la base de las que arrancarán el camino al campeonato, el objetivo principal de este plantel luego de haberles retirado sus dos estrellas por el cambio de nombre en la franquicia (antes Red Devils).

“Nos estamos esforzando muchísimo para recuperar esas estrellas que perdimos por el cambio de nombre y obviamente nosotras las queremos volver a ver.

TE RECOMENDAMOS: Raptors rompe filas, se acabó la temporada para los mexiquenses

La verdad es que tenemos un equipazo al igual que grandes coaches y nuestro staff igual, siempre hacen todo lo posible por qué no nos haga falta nada” detalló Paulina Guadarrama, una de las jugadoras más experimentadas de la plantilla.

Las Red Storm cerrarán su pretemporada

Luego de este del duelo del fin de este sábado cerrarán una pretemporada en la que no han conocido la derrota.

Sin embargo, han mencionado en más de una ocasión que seguirán trabajando sin caer en los excesos de confianza pues los equipos a vencer de la categoría son los del norte del país con quiénes no se cruzarán hasta los playoffs debido al calendario por conferencia que la liga definió para esta temporada.

No obstante a lo largo del tiempo de preparación las jugadoras han podido confirmar que cuentan con un gran plantel, que no solo cuenta con buen nivel, sino compatibilidad según comentó Vanessa Chaparro, quién “pinta” para ser la nueva mariscal del equipo.

“El equipo está muy fuerte, yo creo que tenemos todo para que la temporada comience a nuestro favor. Todas las niñas se acoplan súper padre tanto ofensiva y defensiva.

Siento que aquí ya no hay diferencia de novatas y veteranas, todas estamos a gran nivel”, señaló la jugadora.

Cabe mencionar que de acuerdo con los directivos el Head Coach Jorge Ruiz Muñoz trabajan con el 60% de jugadoras que participaron en el torneo pasado y un 40% de jugadoras nuevas.

FOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *