Reds frenan racha de victorias seguidas a Raptors

Los Raptors cayeron ante Reds de la Ciudad de México por marcador de 33-16, lo que corta una racha de 4 victorias consecutivas para los mexiquenses, ante un equipo que manifestó el potencial ofensivo que lo mantiene en el segundo lugar del standing.

El partido comenzó con respeto por parte de ambos rosters, mostrando una actitud defensiva en la propuesta de juego, a pesar de ello, desde el primer cuarto cayeron los puntos. Fueron los locales los encargados de abrir el marcador, quienes, por lesión, vieron el debut de algunos jugadores, como el del quarterback extranjero Gabriel Cunningham.

Fue este jugador quien, al encontrarse a pocas yardas de la zona de anotación, sorprendió a la defensiva visitante con un acarreo con el que burló a los tacleadores para lograr el touchdown, se hizo efectivo el gol de campo y la pizarra se puso 7-0 para los locales.

Reds frenan racha de victorias seguidas a Raptors

En el mismo periodo, “Furia Verde” se acercó con un gol de campo por parte de Alfredo Gachuz, quien no suele fallar sus oportunidades, dejando el encuentro 7-3 para concluir el primer periodo.

El segundo cuarto fue una cátedra defensiva por parte de ambos rosters, quienes cortaron todos los avances a zona de anotación, dejando la pizarra sin movimiento, con una última jugada de la defensa mexiquense que robó el balón en zona roja para frustrar la anotación del rival.

Para el tercer periodo, el mariscal de los Reds volvió a hacer de las suyas para llevar el balón a zona de anotación con otro acarreo que amplió la ventaja 14-3.

Posteriormente un error en el ataque de los Raptors salió caro, luego de que, al mariscal Bruno Márquez le interceptaran un balón que los locales terminaron llevando a zona de anotación para poner el encuentro 21-3.

Un error en el ataque de los Raptors salió caro

Luego de la patada y la recuperación del balón, Eduardo Arteaga corrió para darle la primera anotación del encuentro a los Raptors, quienes se mantenían con esperanzas al término del periodo logrando poner el marcado 21-10. 

Parecía que así se terminaría el encuentro; sin embargo, en cuanto los locales tuvieron la posesión del balón, hubo un regreso de 102 yardas orquestado por el refuerzo extranjero, quien aumentó la ventaja 28-10.

Los locales continuaron encendidos en la última parte, en la primera oportunidad, con apenas 10 segundos transcurridos, el corredor Joshua Back encontró el espacio para irse solo a zona de anotación y lograr el último touchdown de su equipo, poniendo el marcador 33-10 luego de que se fallara el punto extra.

Faltando 6 minutos para finalizar el encuentro, los Raptors llegaron a zona roja gracias a un balón por tierra de Dan Ávila y Bruno Márquez encontró un espacio para mandar un pase de anotación a Noriega que les dio la anotación; tras fallar el punto extra, el encuentro se puso 33-16, que fue definitivo.

Foto: Especial

TAR