Regresa el Fútbol Americano en bikini a Toluca

Red Storm AFC, antes conocidas como Red Devils, regresarán para su pretemporada en la WFL contra la escuadra de la Angelopolis, Death Army

Red Storm AFC, antes conocidas como Red Devils, regresarán para su pretemporada en la WFL contra la escuadra de la Angelopolis, Death Army

Este sábado 23 de abril el equipo de americano en la modalidad bikini, Red Storm AFC,regresarán al emparrillado para su pretemporada en la WFL con un primer partido en las instalaciones del Club Toluca.

Se enfrentarán a la escuadra de la Angelopolis, Death Army en punto de las 14:00 horas.

Luego de la pausa por pandemia, el equipo retomó los entrenamientos en el mes de febrero con rutinas físicas y posteriormente tener prácticas en campo.

Lo que le permitió al staff de coacheo observar el funcionamiento tanto a la defensa como a la ofensa.

Cabe destacar que el equipo está confirmado en un 60% por el que jugaba bajo el nombre de las Red Devils.

Paulina Guadarrama, una de las jugadoras con más experiencia y campeona con el equipo, señaló que las nuevas integrantes se han mostrado con gran nivel y se ha dado una buena química en el plantel.

TE RECOMENDAMOS: Raptors va por los playoffs de la LFA

“La verdad es que hemos hecho un equipo súper padre, la química entre novatas y veteranas ha sido muy buena.

¡Todas! Tenemos muchísima disponibilidad y hemos tratado de motivar a la nuevas chicas, tratando de quitarles el miedo.

La verdad es que las novatas han mostrado muy buen nivel, nos han sorprendido bastante, estamos muy motivadas”, comentó la jugadora.

Existe la responsabilidad de ir por el campeonato luego de haberlo conseguido en dos ocasiones.

Después de la llegada de la WFL a México en 2015.

No obstante, saben que los resultados a largo plazo se consiguen partido a partido.

“Al menos a mí que me gusta motivar a las chicas les digo que nuestro objetivo principal es llegar al campeonato y obviamente ganarlo.

Pero vamos un escaloncito a la vez y uno muy importante es este primer partido de pretemporada por lo que tenemos que afrontarlo con mucha seguridad, fortaleza y confiando en el equipo. Escalón por escalón pero con pasos seguros para llegar al campeonato”, señaló “Pau”.

Por último mencionó que, de acuerdo a lo que ella sabe, el cambio de nombre ya estaba registrado en la WFL por un equipo de Estados Unidos, algo que les costó las estrellas de campeonas en el escudo.

Algo que quieren recuperar.

“Estamos muy emocionadas y nos estamos esforzando muchísimo para recuperar esas estrellas que perdimos por el cambio de nombre y obviamente nosotras las queremos volver a ver.

La verdad es que tenemos un equipazo al igual que grandes coaches y nuestro staff igual, siempre hacen todo lo posible por qué no nos haga falta nada.

Estamos con todo el corazón puesto precisamente para alcanzar ese objetivo”, sentenció.

Los boletos para ver las Red Storm se pueden adquirir en taquilla el día del evento y tienen un costo de 100 y 150 pesos.

FOR