Se registran enormes filas de contribuyentes en la explanada de Naucalpan





Se registran grandes filas de contribuyentes en la explanada de Naucalpan desde las 6 de la mañana para realizar su pago del predial.

La mayoría de los contribuyentes en su mayoría son adultos mayores de Echegaray, San Bartolo Naucalpan, El Molinito, Ahuizotla, San Antonio Zomeyucan, El Mirador, Las Américas y los Remedios, entre muchas otras colonias.

Contribuyentes en la explanada de Naucalpan

Refugio Reyes López, de la colonia Ahuizotla destacó que ella quiere aprovechar los descuentos del 8 por ciento, porque es una cantidad importante que puede aprovechar para cubrir otros gastos.

Las bajas temperaturas no fueron impedimento, pues la mayoría llegó con jorongos, abrigos, guantes y gorros para cumplir con el pago anual del predial.

contribuyentes en la explanada de Naucalpan2

Martin Gutiérrez Medina de San Bartolo Naucalpan, comentó que desde 3 de enero ya tenía su dinero preprado, sólo esperaba que se diera la orden para ir pagar a las cajas de Tesorería.

Las filas avanzaban rápido porque hay varias cajas dentro de la carpa

También se instalaron carpas en el Parque Naucalli; en el Centro Cívico de Satélite; en la Receptoriá de Tecamachalco; En San Mateo y en el Molinito.

contribuyentes en la explanada de Naucalpan2

Hubo gente en redes sociales que protestó porque no hubo pago por depósitos bancarios como en años anteriores.

Señalaron que debido a la situación de contagios del Covid 19, los pagos presenciales son muy peligrosos para la salud de la gente.

SPM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *