Hombres secuestran y violan a una mujer en Chalco; los detienen por tentativa de feminicidio

Denuncian secuestro en Chalco / Foto: Especial

Hombres secuestran y violan a una mujer en Chalco; los detienen por tentativa de feminicidio

Detienen a dos hombres por secuestro y violación contra una mujer en Chalco.

Miriam Pérez
Junio 21, 2026

La Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) detuvo a dos hombres por delitos de privación ilegal de la libertad, tentativa de feminicidio y violación contra una mujer en Chalco.

Denuncian secuestro en Chalco

De acuerdo con las autoridades, los elementos recibieron la notificación de que una mujer había sido secuestrada y que se encontraba en n inmueble ubicado en la colonia San Marcos Huixtoco, en el municipio de Chalco.

Los uniformados hicieron contacto con una mujer, quien refirió haber recibido mensajes en los que le indicaban que su hija se encontraba secuestrada, por lo que se movilizaron a la zona.

En el lugar, encontraron a una mujer amordazada y atada de pies y manos, quien refirió llevar cuatro días secuestrada, por lo que recibió atención inmediata y fue trasladada a un hospital para una valoración médica especializada.

Detienen a dos hombres por secuestro y violación en Chalco

Ante la inspección, las autoridades detuvieron a Lisandro “N”, de 29 años de edad, y Sergio “N”, de 24 años, quienes fueron informados de los derechos que les confiere la ley.

Finalmente, se les trasladó y puso a disposición de la autoridad ministerial competente para determinar su situación jurídica.

Sigue nuestro CANAL de WHATSAPP y entérate de la información más importante del día con La Jornada Estado de México.

MPH

UAEM2
Banner Entretenimiento