Tlanepantla: Hasta los muertos son blanco de los asaltantes
Tlanepantla: Hasta los muertos son blanco de los asaltantes y es que una familia fue despojada de su camioneta con todo y las cenizas de la mamá que acababa de fallecer.
Este hecho se llevó acabo en San Lucas Tepetlacalco, en Tlalnepantla a casi unas calles con Ciudad Satélite, así lo informaron autoridades locales.
El robo del auto de marca KIA color blanco con placas de Aguascalientes ocurrió el pasado sábado y desde ese día la familia está pidiendo a los ladrones que regresen la urna.
Te puede interesar: Edomex enfrenta crisis hídrica fomentando el cuidado del agua
«Lo más triste es que venía la urna de mi mamita. Por favor ayúdenme a hacerlo viral», pidió Isela a los vecinos para recuperar la caja de madera con las cenizas de su familiar.
Según comentó la mujer que el robo ocurrió en Ciudad Satélite en Naucalpan, sin embargo, autoridades aseguraron que esto ocurrió en calles antes mencionadas.
Tlanepantla: Hasta los muertos son blanco de los asaltantes
Fueron amigos y vecinos de la familia afectada quienes pidieron el apoyo de la policía estatal de Tlanepantla y Naucalpan para que ayuden a recuperar no sólo la urna sino también la camioneta.
«Sé que ella estará pronto con nosotros», aseguró la hija de la difunta quien utilizó sus redes sociales para difundir la imagen donde guardaba la cenizas de su madre, por si alguien sabe algo.
AL