En el Parque Temático Minimundos, ubicado en Tlalnepantla, es posible recorrer las maravillas del mundo y los emblemas arquitectónicos de México.
Este espacio único en su tipo invita a toda la familia a vivir una experiencia educativa y divertida, perfecta para estas vacaciones.
Minimundos ofrece un viaje por el mundo
Minimundos ofrece un recorrido mágico a través de 37 maquetas a escala que representan desde las Siete Maravillas del Mundo Moderno —como la Muralla China, Machu Picchu y el Cristo Redentor— hasta emblemáticos monumentos nacionales y culturales del Estado de México, como el Acueducto del Padre Tembleque, las Torres de Ciudad Satélite y el Cosmovitral Jardín Botánico.
Todo esto en un ambiente amigable para mascotas, con entrada gratuita de martes a domingo, de 09:00 a 18:00 horas.
Este espacio no solo fomenta el aprendizaje y la convivencia familiar, sino que también promueve el turismo local y el orgullo por la riqueza cultural del Estado de México.
Entrada gratuita de martes a domingo
Ubicado en Huertas No. 171, colonia Tequexquináhuac Rivera del Bosque, junto al panteón de Tequexquináhuac, Minimundos es una parada obligatoria para quienes desean descubrir, aprender y divertirse en un entorno seguro y accesible.
La Secretaría de Cultura y Turismo del Estado de México invita a todas las familias a aprovechar esta oportunidad y explorar un mundo de maravillas sin salir de casa.
Sigue nuestro CANAL de WHATSAPP y entérate de la información más importante del día con La Jornada Estado de México.
TAR