Video: A cinturonazos mujer agrede a niño por acusar a su hijo de bullying





En video quedó la evidencia en la que una mujer golpeó a un niño, de 13 años, con un cinturón después de que el menor señaló al hijo de la mujer por acosó y bullying, por lo que la mujer atacó al niño.

La mujer ingresó al instituto y con la con el cinturón ocasionó un daño al menor con la hebilla, ya que le partió el labio, además de que le dejó varias lesiones. En la grabación se aprecia a la mujer golpeando con fuerza al menor por la acusación que hizo sobre su hijo.

Según la información, los hechos ocurrieron el jueves en Florida City, esto al sur de Miami, en la escuela privada Bethel Seventh Day Adventist, donde en el monitoreo de las cámaras pudo registrarse el hecho. En la grabación se observa como la mujer ingresa a la escuela de la ciudad de Florida en Estados Unidos, y se quita el cinturón para golpear al niño, después de enterarse de que el señaló a su hijo como acosador.

El hecho según medios locales ya esta siendo investigado por la policía local, quienes indican que el niño denunció con las autoridades de la escuela que un estudiante lo acosaba y hacía bullying, esto porque en varias ocasiones lo molestara y en una lo levantó y dejó caer en sus pies.

En medios locales, la madre de la víctima, Nehemiah Johnson, señaló, «Mi hijo fue acosado por el hijo y luego por la mamá», además aseguró que su hijo estaba en seguimiento médico.

Se desconoce sobre las medidas que la escuela haya tomado hacía el estudiante, sin embargo hay una invertigación policial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *