(VIDEO) Desmantelan «Miscelánea»; grababan genitales en baño público

Estudiantes del CCH Naucalpan desmantelan "Miscelánea Ale" donde supuestamente grababan genitales de mujeres, hombres y niños en baño público

Estudiantes del CCH Naucalpan desmantelan «Miscelánea Ale» donde supuestamente grababan genitales de mujeres, hombres y niños en baño público.

Tras las denuncias de estudiantes del Colegio de Ciencias Humanidades de que sus genitales eran grabados cuando entraban a un sanitario en una tienda llamada «Miscelánea Ale», esta mañana entraron a desmantelar el negocio.

Posteriormente llegaron elementos de la policía municipal a checar lo ocurrido.

En redes sociales circula un escrito donde una joven estudiante pide que le ayuden difundir.

En escrito relató

«El día de ayer, miércoles 30 de marzo del presente año aproximadamente a las 19:05 horas, quisimos entrar al baño que se encuentra dentro del plantel CCH Naucalpan.

Pero por la hora no nos dejaron pasar, entonces, entramos al baño de la tienda «Miscelánea Ale» donde brindan ese servicio, por 5 pesos.

Entré yo primero, el dueño de la tienda antes de entrar hizo comentarios y nos decía pero sin vomitar por qué nos iban a cobrar 30 pesos.

Yo me moleste y le dije que no le iba a vomitar, entre y al salir un trabajador de esa tienda, conocido por el señor como comenta de hace años, nos dejo entrar a mi y a mi amiga, le dijo que sé esperara y entre al baño.

TE RECOMENDAMOS: Rescatan a niña de 14 años, víctima de extorsión en Valle de Chalco

Al salir, «yo creí que entraría a revisar si vomite y le comenté a mi amiga mi enojo, ella entró ya con desconfianza y casi inmediatamente, noto que se encontraba un celular arriba de la tapa del depósito de agua.

Estaba de forma horizontal apuntando hacia enfrente con la cámara trasera, tomó el celular y vio que llevaba 10 segundos grabando, al meterse a la galería, vio que estaba llena de videos.

Incluido el mío, donde se mostraban por completo los genitales de personas menores de edad, mayores de edad, mayores de 30 años, sin importar el género y grabados, sin el consentimiento de las personas.

El agresor se identifica como Pablo, es un agresor y graba pornografía infantil.

Al final mi amiga salió con el celular en la mano y el trabajador se lo arrebato de la mano, se echó a correr hasta el camión dirección 4 Caminos y se fue.»

FOR