Viento, lluvia y granizo causó el desplome de árboles en diferentes municipios
Usuarios de redes sociales reportaron fuertes ráfagas de viento acompañadas por lluvia, que provocaron la caída de árboles en la calle Tolentino, ubicada en la colonia Bosques de Echegaray, en el municipio de Naucalpan.
Se desplomaron varios árboles por granizo, lluvia y fuerte viento en colonias de Naucalpan, Atizapán y Tlalnepantla
Este hecho causó severo caos vial en la zona, el tránsito en la zona fue interrumpido, afectando principalmente el acceso hacia la avenida Gustavo Baz.
Esto provocó intensa movilización de elementos de Seguridad Ciudadana en Gustavo Baz, dónde se reporta otro árbol caído sobre otra camioneta, casi a la altura de Farmacia del Ahorro a unos metros de Soriana Echegaray.
Estudiantes subieron fotos con encharcamientos
También en la zona de jardines de la facultad de Estudios Superiores Acatlán , estudiantes subieron fotos con encharcamientos en los jardines y pasillos.
Otra vialidad afectada con encharcamientos y caída de árboles, fue en Hacienda de la Guaracha, en Bosques de Echegaray.
En Chiluca Atizapán, la avenida López Mateos con Lomas Verdes está colapsada. Esto es debido a varios árboles caídos por el viento y la lluvia.
TE SUGERIMOS: Suman 17 fallecidos por deslaves en Jilotzingo y Naucalpan
Sigue nuestro CANAL ¡La Jornada Estado de México está en WhatsApp! Únete y recibe la información más relevante del día en tu dispositivo móvil.