Se recomienda reducir la velocidad, evitar frenados bruscos y considerar rutas alternas.

Se recomienda reducir la velocidad, evitar frenados bruscos y considerar rutas alternas.

Restos de mangos provocan riesgo de derrapes en Avenida Las Torres

Se registra accidente sobre el desnivel entre Heriberto Enríquez y Paseo Colón en dirección a Zinacantepec.

Sarai Palma
Agosto 4, 2026

Automovilistas y motociclistas fueron alertados por las condiciones de riesgo que se presentan en el desnivel de Avenida Las Torres, entre Heriberto Enríquez y Paseo Colón, con dirección a Zinacantepec, debido a que el pavimento se encuentra extremadamente resbaloso, lo que ya provocó un accidente.

Alertan por pavimento resbaloso en Avenida Las Torres rumbo a Zinacantepec

De acuerdo con el reporte, el peligro es ocasionado por la presencia de mangos aplastados sobre la carpeta asfáltica, lo que reduce considerablemente la adherencia de los neumáticos y aumenta el riesgo de derrapes, especialmente para motociclistas.

La situación se agrava debido a que en el mismo punto se registró un accidente vial, por lo que se exhorta a quienes transitan por la zona a conducir con extrema precaución.

Las autoridades y servicios de emergencia recomiendan moderar la velocidad, evitar maniobras bruscas o frenados repentinos y, de ser posible, utilizar rutas alternas mientras se atienden las condiciones del camino.

Piden extremar precauciones en desnivel

Se pide a los conductores mantenerse atentos a las indicaciones viales y reportar cualquier incidente al número de emergencias 911.

¡La Jornada Estado de México ya está en WhatsApp! Sigue nuestro CANAL y entérate de la información más importante del día.

SPM

UAEM2
Banner Entretenimiento