En el Libramiento Bicentenario se reportó un saldo preliminar de 2 muertos y más de 10 lesionados, por diversos accidentes automovilísticos.
De acuerdo a las autoridades, el motivo de los percances fue la presencia de una densa neblina.
Fallecidos tras accidentes en Libramiento Bicentenario
El hecho se registró antes de las 8:00 horas, donde se vieron involucrados 31 unidades, de ellas 3 autobuses de pasajero, 2 provenientes de Michoacán; así como una unidad de emergencia y una motocicleta.
El saldo preliminar es de 2 muertos, así como más de 10 lesionados, aunque de estos últimos sin gravedad.
Tráfico intenso por accidentes
Por los múltiples choques hubo el desplazamiento de elementos del Servicio de Urgencia del Estado de México (SUEM) y de la Cruz Roja; así como elementos Protección Civil y la Policía mexiquense.
La zona se encuentra con tráfico intenso, por lo que autoridades piden evitar la zona.
¡La Jornada Estado de México ya está en WhatsApp! Sigue nuestro CANAL y entérate de la información más importante del día.
MPH

/https://wp.lajornada.prod.andes.news/wp-content/uploads/2026/02/accidentes-libramiento-bicentenario-suman-dos-muertos-y-10-lesionados.jpg)
