El fraccionamiento Rancho San Juan en Almoloya de Juárez cuenta nuevamente con atención digna gracias a la apertura de “Médica 200 Años”, un proyecto impulsado por el presidente municipal Adolfo Solis Gómez, quien destacó que este proyecto es resultado de una administración responsable y comprometida con la sociedad.
Este domingo, acompañado de la presidenta Honoraria del DIF, Thalía Solis, vecinos e integrantes del Cabildo, el alcalde abrió las puertas de la primera unidad de este tipo en Almoloya de Juárez, instalada en un inmueble renovado y equipado con consultorios que brindarán atención de lunes a viernes.
Con Médica 200 años habrá atención gratuita
Miles de familias de este fraccionamiento podrán recibir atención sin costo por parte del equipo médico, integrado exclusivamente por mujeres, para garantizar atención cálida y cercana, especialmente a niñas, mujeres y adultos mayores que requieren un entorno de mayor confianza.
“Aquí tendrán su propio servicio médico y será totalmente gratuito. No van a poner un solo peso, y eso para mí es muy importante”, afirmó Solis Gómez ante la comunidad.
Servicios que ofrecen
El nuevo espacio ofrecerá consultas en medicina general, psicología, odontología, optometría, nutrición, servicio de enfermería y medicamentos del cuadro básico gratuitos.
El mandatario municipal explicó que este proyecto responde a las necesidades de la población y llamó a hacer un uso responsable del servicio, que representa un avance histórico para la salud en la región.
En esta misma jornada, Adolfo Solis inauguró la renovación de la Delegación de Rancho San Juan, con el objetivo de ofrecer una atención más cercana y eficiente a los habitantes.




TE SUGERIMOS: Familia de Texcoco se intoxica; hay un bebé fallecido
Sigue nuestro CANAL ¡La Jornada Estado de México está en WhatsApp! Únete y recibe la información más relevante del día en tu dispositivo móvil.
TAR

/https://wp.lajornada.prod.andes.news/wp-content/uploads/2025/11/Almoloya-medica-2000-2.jpeg)
