Afinan últimos detalles del Boulevard Colibrí; supervisan Adolfo Solis y Secretario de Movilidad estatal la obra

Afinan últimos detalles del Boulevard Colibrí; supervisan Adolfo Solis y Secretario de Movilidad estatal la obra

También revisaron el proyecto de construcción de bahías de ascenso y descenso para estudiantes de la UPVT, y brindar más seguridad a los jóvenes.

Pepe.Abadiano
Abril 8, 2026

El Presidente municipal de Almoloya de Juárez, Adolfo Solis Gómez, y el Secretario de Movilidad estatal, Juan Hugo de la Rosa García, recorrieron el Boulevard Colibrí para supervisar los avances de la obra y atender de primera mano las inquietudes de la ciudadanía.

Boulevard Colibrí a un paso de su inauguración: Almoloya de Juárez y Movilidad estatal supervisan etapa final

Durante la visita, constataron que la obra se encuentra en su fase final y los cuatro carriles ya fueron abiertos a la circulación. Actualmente, los trabajos se enfocan en la conclusión de banquetas, la instalación de semáforos, señalética y la habilitación de pasos peatonales seguros.

Considerado el proyecto vial más relevante del Valle de Toluca, el Boulevard Colibrí agilizará l conectividad de municipios como Almoloya de Juárez, Zinacantepec, Valle de Bravo y Amanalco, acortando los tiempos de traslado hasta en 40 minutos de miles de automovilistas, en un corredor históricamente saturado.

Detalles de la obra

Posteriormente, el alcalde almoloyojuarence, el Secretario estatal y la rectora de la Universidad Politécnica del Valle de Toluca, Alicia Pineda Santos, revisaron el proyecto para la construcción de bahías de ascenso y descenso de estudiantes de este plantel, para reforzar la seguridad y agilizar el flujo vehicular.

Afinan últimos detalles del Boulevard Colibrí; supervisan Adolfo Solis y Secretario de Movilidad estatal la obra

TE SUGERIMOS:

¡La Jornada Estado de México ya está en WhatsApp!Sigue nuestro CANAL y entérate de la información más importante del día.

PAT

UAEM2