Alcaldesa de Juchitepec rechaza haber influido en elección interna del PRI

La presidenta municipal de Juchitepec, Marisol Nava Burgos, negó haber influido en la elección del presidente y la secretaria del Comité Municipal del PRI por ser miembros de su administración.

Hace unos días se llevo a cabo la sustitución estatutaria de la presidencia y secretaria general del Comité Municipal del PRI en Juchitepec.

Donde fueron electos como presidente el actual regidor Diego García y sobrino del secretario del Ayuntamiento, Julio Díaz.

Así como la secretaria general, Laura del Rosario Villegas, directora de Bienestar Social y Participación Ciudadana. 

Algunas manifestaciones de rechazo se dieron a conocer en redes sociales por tratarse de funcionarios públicos que aseguran fueron impuestos por Marisol Nava Burgos.

La edil de Juchitepec

Rechazó cualquier injerencia en la decisión de los priistas del municipio y que ser servidores públicos no se impide participar en responsabilidades del partido.

TE RECOMENDAMOS: Arranca Ciclo Escolar 2022-2023 con materia en Igualdad de Género en Edomex

Como tampoco los estatutos del partido les impiden trabajar en el gobierno.

Las muestras de rechazo fueron de algunos dirigentes, expresidentes municipales, ex regidores y militantes

Quienes anunciaron que entregarán un documento al líder estatal del PRI, Erik Sevilla Montes de Oca, donde manifestarán su inconformidad por la situación.

Los militantes hicieron un llamado al líder estatal priista Erik Sevilla para que intervenga y que los dirigentes sean electos por las bases.

Que no sean funcionarios públicos, que se abra ese partido a la militancia y ésta decida el rumbo del tricolor. 

También alertan al primer priista Alfredo Del Mazo Maza para que no permita más imposiciones en su partido en los municipios, pues se pone en riesgo el triunfo en la elección del 2023. 

Otros dijeron que el trabajo de la alcaldesa deja mucho que desear, ha sido deficiente y gris, con más errores que aciertos y rodeada de colabores que ya han participado en gobiernos pasados sin haber hecho buen trabajo.

FOR