Alejandra del Moral será la candidata de la reconciliación

Alejandra del Moral, candidata de la Alianza Va por el Estado de México, dijo que decidió ser la candidata de la reconciliación, porque la gente está cansada de ver pelear a los políticos nada más llegan las campañas, porque para que le vaya bien tienen que hablar mal del otro.

En un salón de San José el Jaral, en Atizapán, se llevó a cabo la reunión con la militancia de Nueva Alianza, donde a los más de 500 militantes los invitó a caminar con ella por territorio mexiquense, pues reconoció que no será una elección fácil.

Dijo que son dos mujeres las que participarán en la contienda electoral y «a mi no me van a escuchar hablar mal de ella, a mí me van a conocer por las propuestas».

A cada ataque, destacó, caminar lo más contundente y con más convicciones del territorio mexiquense.

Pidió a los turquesa que lo que se necesita es un partido dispuesto a construir y a organizarse, pues no va ser una elección fácil.

Alejandra del Moral será la candidata de la reconciliación

Para ganar, destacó, se necesita ganas de trabajar, unidad, ser valiente, cumplir cuando estemos en el poder.

Como aliancista «necesitamos hacer lo que nos toca hacer, que es tocar puertas, organizar estructuras, convencer a miles de mexiquenses que no militan en ningún partido político».

Les preguntó ¿y saben ustedes a quién le creen?,» a nadie, la verdad en mi trayectoria a la gente no le importa si somos de izquierda o derecha, si militamos en un partido o no, a la gente lo que le importa es que se le cumpla».

Dijo que para ella es muy importante estar aquí con ustedes, «para que me conozcan y que sepan quién es Alejandra Del Moral».

«Mi primer compromiso es que trabajemos cerca, que seamos un equipo cercano, que sepamos lo que les duele a nuestros vecinos», destacó.

TE SUGERIMOS: Video: Alejandra del Moral se registra como candidata por la coalición «Va por el Estado de México»

No es una elección sencilla.

Les pidió que los necesita para caminar por el territorio mexiquense, porque se que no es una elección sencilla.

La única forma de ganar es caminar de la mano con la gente, con ustedes, nos someteremos a trabajar de la mano de los mexiquenses, más allá de colores de partido.

«Hoy los ciudadanos nos suplican que llevemos propuestas, más allá del color del partido político», destacó

Finalmente señaló que a los turquesas, «soy emanada del PRI, pero antes soy mexiquense y quiero que le vaya bien al Estado de México».

TAR