Almoloya de Juárez: inician obras en escuelas y espacios públicos en Santa Juana y Santa María Nativitas

Almoloya de Juárez: inician obras en escuelas y espacios públicos en Santa Juana y Santa María Nativitas. Foto: Especial

Almoloya de Juárez: inician obras en escuelas y espacios públicos en Santa Juana y Santa María Nativitas

El presidente municipal de Almoloya de Juárez, Adolfo Solís Gómez inició varias obras en instituciones educativas.

Redacción
Noviembre 13, 2025

El presidente municipal de Almoloya de Juárez, Adolfo Solís Gómez inició la construcción de sanitarios en el Telebachillerato Comunitario No. 29 en la comunidad de Santa Juana Primera Sección, en beneficio de 126 estudiantes.

La obra, que se realizará conforme a la normatividad de la SEP, contempla un área de 6 por 8 metros, con instalaciones adecuadas para el uso de la comunidad estudiantil, que actualmente no cuenta con baños en este plantel.

Pavimento y malla electrosoldada

Durante su gira de trabajo, el alcalde también puso en marcha la pavimentación con concreto hidráulico de casi 300 metros de vialidad vecinal, con malla electrosoldada y 15 centímetros de espesor.

Además, visitó la Primaria Benito Juárez, la Secundaria Manuel Bernal Mejía y el Jardín de Niños Fernando Montes de Oca, donde asumió nuevos compromisos: la construcción de una explanada para actividades cívicas y deportivas, un aula adicional y un arco techo que brindará protección a las niñas y niños durante sus actividades al aire libre.

Obras en Santa Juana y Santa María Nativitas

En tanto, en Santa María Nativitas y junto a los integrantes del Cabildo, el mandatario municipal puso en marcha el encementado con concreto hidráulico de la Plaza Cívica, que tiene una superficie de 2 mil 300 metros cuadrados, y que incluirá alumbrado público y un asta bandera, y con ello mejorar este punto de encuentro de esta importante comunidad.

Sigue nuestro CANAL de WHATSAPP y entérate de la información más importante del día con La Jornada Estado de México.

TAR

UAEM2