Aprobación de alcaldes de CDMX del mes de Julio 2025: Demoscopia Digital

Aprobación de alcaldes de CDMX del mes de Julio 2025: Demoscopia Digital

Raking de aprobación de alcaldes de la Ciudad de México del mes de Julio 2025 según Demoscopia Digital.

Redacción
Agosto 5, 2025

De acuerdo con el más reciente estudio realizado por Demoscopia Digital, estas son las aprobaciones de los alcaldes de la Ciudad de México del mes de julio:

Alcaldes de CDMX mejor evaluados en julio: Primeros ocho lugares

El alcalde que tuvo el mayor puntaje de aceptación por parte de la ciudadanía, según el estudio realizado, fue Janecarlo Lozano, de la alcaldía Gustavo A. Madero, al obtener un porcentaje del 68.2 por ciento

Le siguió Gabriela Osorio de la alcaldía Tlalpan, con un 67.8 por ciento. En la tercera posición se encuentra Mauricio Table, de la alcaldía Miguel Hidalgo, con una aprobación del 66.4 por ciento.

Para la cuarta posición, con un 65.9 por ciento de aprobación, se encuentra Giovani Gutiérrez de la alcaldía Coyoacán, seguido en el quinto lugar por Evelyn Parra de la Venustiano Carranza con 64.5 por ciento.

En el sexto lugar se encuentra Javier Casarín de la Álvaro Obregón con una aprobación del 63.4 por ciento, en la septima posición está Circe Camacho de la alcaldía Xochimilco con un 60.8 por ciento; Carlos Orvañanos de Cuajimalpa de Morelos con un 59.4 por ciento de aceptación ciudadana.

Últimos lugares en el ranking de aprobación

Con un 56.6 por ciento se encuentra Fernando Mercado, de la alcaldía La Magdalena Contreras, ocupando la novena posición en el ranking de aprobación ciudadana; por su parte, la décima posición lo tiene Aleida Alavez de la alcaldía Iztapalapa, con 55.2 por ciento.

En la posición número 11, con una aprobación de 54.7 se encuentra Alessandra Rojo, de la Cuauhtémoc; Lourdes Paz, de Iztacalco, en la doceava posición, con un 53.2 por ciento de aceptación; por su parte, Luis Mendoza de la Benito Juárez se encuentra en el lugar 13 con 50.9 por ciento.

Finalmente, los últimos dos lugares lo ocupan Nancy Núñez, de la alcaldía Azcapotzalco, con una aprobación del 48.4 por ciento, colocándose en el sitio 14; y Berenice Hernández, de la alcaldía Tláhuac, se ubica en el lugar 15 con un 47.7 por ciento de aceptación ciudadana.

Aprobación de alcaldes de CDMX del mes de Julio 2025: Demoscopia Digital

Sigue nuestro CANAL de WHATSAPP y entérate de la información más importante del día con La Jornada Estado de México.

MPH

UAEM2