La esperada premiere del musical Wicked en Los Ángeles, que prometía ser una noche de celebración y brillo, se vio empañada por un incidente de seguridad.
Ariana Grande es atacada por un acosador en la premiere de Wicked
Durante la alfombra verde, un conocido acosador de celebridades, identificado como Johnson Wen, logró evadir las vallas de contención y se abalanzó directamente sobre Ariana Grande, quien interpreta a Glinda en la producción.
Según testigos presentes, Wen saltó las barreras y, al llegar hasta la cantante y actriz, la tomó de los hombros y comenzó a zarandearla, invadiendo de forma agresiva su espacio personal.
La situación generó momentos de tensión y alarma entre el público y el elenco presente.
La reacción más rápida y decisiva vino de Cynthia Erivo, coprotagonista del filme en el papel de Elphaba.
TE SUGERIMOS: Muñecas Huntrix hacen sold out en su primer día de venta
Cynthia Erivo apoyo a su compañera de inmediato
Erivo corrió hacia Grande, se interpuso entre ella y el agresor, y la apartó con firmeza, abrazándola visiblemente preocupada mientras le preguntaba si se encontraba bien.
El equipo de producción y los representantes de la película aún no han emitido un comunicado oficial sobre el incidente, aunque se espera que se refuercen las medidas de seguridad en futuros eventos promocionales.
¡La Jornada Estado de México ya está en WhatsApp! Sigue nuestro CANAL y entérate de la información más importante del día.
SPM

![[VIDEO] Ariana Grande es atacada por un acosador en la premiere de Wicked](https://lajornadaestadodemexico.com/resizer/_sA7j7UkGWAojWFKLJGSF8VEtSQ=/1200x675/filters:format(webp)/https://wp.lajornada.prod.andes.news/wp-content/uploads/2025/11/ariana-grande-es-atacada-por-un-acosador.png)
