Asesinan a candidato del PAN-PRI-PRD

Asesinan a candidato del PAN-PRI-PRD, Noe Ramos Ferretiz, fue apuñalado a medio día durante un acto proselitista en la colonia Azucarera de Ciudad Mante, Tamaulipas.

Autoridades informaron que según testigos, el aspirante a presidente municipal fue interceptado por varios sujetos quienes lo atacaron.

Asesinan a candidato del PAN-PRI-PRD

La Vocería de Seguridad estatal sólo dio a conocer que un hombre fue ultimado en Ciudad Mante y que la información está en proceso.

Te puede interesar: Asesinato de María José destapa a FEMINICIDA SERIAL; hallan cráneos humanos en su casa

Por su lado, la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas señaló que tomó conocimiento de la agresión que sufrió el candidato a la alcaldía.

«Policías de Investigación y Peritos se han trasladado al lugar de los acontecimientos, para el procesamiento del área y recabar evidencia, que permita el esclarecimiento de éstos y dar con él o los posibles responsables», refirió.

Noé Ramos encabezaba la presidencia municipal desde octubre de 2021 y buscaba ser relegido en los comicios de este año.

Exigen a gobierno del estado esclarecimiento inmediato

El Comité Directivo Estatal del PAN en Tamaulipas exigió al gobierno del estado el esclarecimiento «inmediato» del asesinato de Noé Ramos, alcalde con licencia de Ciudad Mante y candidato para la relección.

«Este crimen no sólo arrebató la vida de un servidor público ejemplar, sino también de un padre de familia y un ciudadano comprometido con su comunidad», señaló un comunicado.

Asimismo, demandó al gobernador Américo Villarreal se «actúe sin demora» para identificar y detener a los responsables.

Te puede interesar: Este es el PASO A PASO para ubicar en dónde se encuentra tu DINERO de Afore

«Este crimen se suma a la larga lista de injusticias que permanecen sin resolver en nuestro estado, marcando un récord de impunidad e inseguridad bajo su administración», reclamó.

Añadió que en señal de duelo y protesta, el PAN suspenderá temporalmente todas las actividades de campaña en Tamaulipas.

«Exigimos un cambio radical en la estrategia de seguridad. El crimen organizado no puede tener lugar en un gobierno que se precie de servir al pueblo», agregó.