Atlante regresaría la Liga MX a Neza
Los Potros de Hierro del Atlante tendrían un nuevo plan para regresar a la Liga MX luego de obtener algunos títulos de Liga de Expansión sin premio deportivo y entre sus planes se encuentra el regreso a Ciudad Neza, la que ya fuera su casa en el pasado.
TE SUGERIMOS: Diablos Rojos: Juan Pablo Domínguez enfocado en adaptarse al nuevo cuerpo técnico
De acuerdo con información del diario Récord, ‘El equipo del pueblo’ estaría dispuesto a comprar una franquicia de Primera División y no esperar más a que el ascenso y el descenso regresen al balompié mexicano.
Los Potros, quienes cayeron ante Cancún en la final del Apertura 2023, analizarían regresar al Máximo Circuito a través de adquirir una franquicia en manos de TV Azteca: Mazatlán FC o Puebla.
Los azulgranas son uno de los equipos que cuentan con la certificación para poder ser parte de la Liga MX, sin embargo, el bloqueo entre divisiones desde 2020, les ha impedido regresar a la Primera División.
TE SUGERIMOS: Renato Paiva ya tiene planeada la temporada con los Diablos del Toluca
Desde la creación de la Liga de Expansión, en el Guard1anes 2020, los Potros de Hierro han jugado cuatro de las siete finales, donde han ganado dos y perdido otras dos.
Entre los planes de su regreso a la Liga MX, el Atlante contaría con un regreso al Estadio Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl, también conocido como Estadio Neza 86, por lo que dejarían atrás el Estadio Ciudad de los Deportes.
Los Potros y Neza tienen historia, pues en 1988 el club fundó la filial llamada Potros Neza, que llegó a estar en Primera División. El primer equipo del Atlante ya también tuvo el Neza 86 como su casa entre 2002 y 2003.
TE SUGERIMOS: Toluca contará con Tiago Volpi para el Clausura 2024