Auto involucrado en accidente de Ecatepec fue robado, dueño declara ante MP
Autoridades de Ecatepec revelarón nueva información sobre los hechos ocurridos en Avenida Central que dejaron a un menor de 7 años sin vida.
La tarde de miércoles se registró un accidente en las laterales de Avenida Central, en el municipio de Ecatepec, donde perdió la vida un menor de 7 años y dejó 5 personas lesionadas, el dueño del vehículo involucrado se presentó ante el Ministerio Público asegurando que fue robado la mañana de ese día por uno de sus familiares.
José Roberto, dueño del auto Suzuki color amarillo, declaró ante las autoridades de San Agustín, Ecatepec, que él no se encontraba sobre el automotor al momento del accidente, y que la persona que presuntamente provocó el percance podría ser uno de sus familiares.
Una cámara de seguridad registró el momento en el que el conductor y un motociclista habían discutido metros antes, por lo que el automovilista realizó un movimiento con intención de atropellar a la persona que conducía la moto; sin embargo, perdió el control y se estrelló contra un puesto ambulante que estaba sobre la calle.
TE PUEDE INTERESAR: Identifican a responsable de accidente que dejó un niño sin vida en Avenida Central (VIDEO)
El motociclista, identificado como Marco Antonio, se encuentra grave por lesiones en la cabeza y los pulmones, debido al impacto y al incendio que se generó a causa de un tanque de gas que se encontraba en el puesto comercial.
Un conflicto vial, la causa del accidente que le costó la vida a este pequeñito, Rodrigo, quien nada tenía que ver en el accidente. @Ecatepec.
— JORGE BECERRIL JB/8 (@MrElDiablo8) November 9, 2022
QEPD #Video pic.twitter.com/sixs5wm3nc
La madre y el padre del menor fallecido cuentan con fracturas y lesiones; sin embargo, se encuentran a la espera de que les sea entregado el cuerpo de su hijo después de que se realice la autopsia por parte de las autoridades.
TE PUEDE INTERESAR: Choque en la Alcaldía Gustavo A. Madero
Hasta el momento se desconoce el paradero del conductor, quien abandonó el lugar a bordo de un taxi aprovechando la confusión de los testigos.