Autopsia revela causa de muerte de Camila en Taxco

Camila de 8 años de edad fue secuestrada y asesinada en Taxco, Guerrero. La autopsia reveló cómo fue asesinada.

En Taxco la familia de Camila da a conocer causa de muerte tras autopsia

Desde Taxco, César Gómez, tío de Camila, reveló que le fue realizada la autopsia al cuerpo de la niña y que murió por «estrangulamiento«.

Muy devastados toda la familia, mataron a mi sobrina, la secuestraron, la torturaron porque fue ahorcamiento, estrangulamiento, ya le hicieron la autopsia y la estrangularon.

César Gómez, tío de Camila

Leer Más: VIDEO: ‘Linchan’ a presuntos secuestradores por muerte de Camila, niña de 8 años, en Taxco

César Gómez denunció que las autoridades no actuaron rápido para capturar a los secuestradores de su sobrina.

Expuso el dolor por el que está pasando la familia, el cual dice es indescriptible, empezando por la madre de Camila, su abuelita y la población en general está en «shock».

Nunca se imaginaron que hubiera tanta crueldad para una niña que lo único malo que hizo es querer a la hija de la señora, de la vecina porque la quería demasiado a la niña.

César Gómez, tío de Camila

Gómez señaló que la policía les decía que «no había pruebas contundentes» sabiendo que los secuestradores estaban en su casa y no querían actuar.

La Fiscalía se la pasó dando largas, que ya iban a liberar órdenes de aprehensión, que ya iban a liberar órdenes de aprehensión cuando los responsables estaban localizados. La gente se encendió y los sacó.

César Gómez, tío de Camila

Asimismo, dijo que la familia de Camila tuvo que pedir los videos porque no hubo acción policiaca.

Señala que de no haber buscado los videos no sabrían hasta ahora qué pasó con su sobrina, fue por los videos de circuito cerrado y gracias a los vecinos que supieron.

Leer Más: Filtran último VIDEO de Camila con vida antes de ser secuestrada en Taxco

Asesinato de Camila se investigará como feminicidio

La Fiscalía de Guerrero informó que inició una carpeta de investigación por los delitos de desaparición cometida por particulares y por feminicidio en agravio de la menor de edad Camila.

Y otra por el delito de homicidio calificado y lesiones, en contra de Ana “N” y los dos hombres golpeados por la multitud.