Un grupo de manifestantes bloqueó la circulación en ambos sentidos de la autopista México-Puebla, a la altura de la plaza de cobro de Chalco, para exigir avances en la búsqueda de Diego Hernández Chávez, joven de 20 años desaparecido el pasado 23 de mayo en Ixtapaluca.
Manifestantes bloquean autopista México-Puebla
Familiares y amigos colocaron pancartas y exigieron que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acelere las investigaciones, pues aseguran que, a más de dos meses de los hechos, no se ha realizado ninguna diligencia relevante.
“Estamos aquí porque la fiscalía no ha hecho nada. No hay empatía ni trabajo. Mi sobrino sigue desaparecido y no nos dan respuestas”, denunció uno de los familiares en el lugar.
Diego Hernández Chávez fue visto por última vez en Ixtapaluca.
Al momento de su desaparición vestía sudadera negra con gorro, pants negro, gorra negra con estampado de oso, mariconera negra y tenis blancos.
Como señas particulares, tiene una mancha visible en la espalda y tatuajes con las leyendas “Plantic” y “Regatta Cub”.

TE SUGERIMOS: Conductor choca contra pozolería en Nezahualcóyotl
Reportan la desaparición de joven en Ixtapaluca
Las autoridades de Caminos y Puentes Federales (Capufe) informaron que la circulación permaneció cerrada varios minutos en ambos sentidos, aunque posteriormente se permitió el tránsito hacia la CDMX.


La familia hizo un llamado urgente a la ciudadanía para aportar cualquier información sobre el paradero de Diego, así como a las autoridades para reforzar las labores de búsqueda.
Sigue nuestro CANAL de WHATSAPP y entérate de la información más importante del día con La Jornada Estado de México.
SPM