Se incendia nuevamente la bodega en Xonacatlán

Bodega en Xonacatlán vuelve a incendiarse

Bodega de Xonacatlán volvió a incendiarse pese a que se están realizando trabajos para sofocar el fuego.

Redacción
Marzo 10, 2025

Tras más de 24 horas de haberse incendiado una bodega de depósito de Xonacatlán, en Santa María Zolotepec, esta tarde, el fuego volvió a reanimarse.

Los hechos ocurren en un depósito de desperdicios industriales.

Incendio en Xonacatlán

Durante la madrugada del domingo se había dado alerta a las autoridades de un incendio en un predio de Xonacatlán, por lo que elementos de Protección Civil se movilizaron al lugar.

A las 10 de la mañana se había dado un corte en el que se reportó que trabajan 37 elementos pertenecientes a los municipios de Chapultepec, Capulhuac, Santiago Tianguistenco, Metepec, Ocoyoacac.

Bodega de Xonacatlán vuelve a incendiarse

A pesar de que, autoridades habían anunciado que se tenía un 70 por ciento del incendio controlado, durante la tarde, aproximadamente a las 14:00 horas, el fuego volvió a encenderse por lo que ciudadanos se han alertado ante este caso.

El fuego ha comenzado a propagarse y la columna de humo comienza a alcanzar altura.

Sigue nuestro CANAL  ¡La Jornada Estado de México está en WhatsApp! Únete y recibe la información más relevante del día en tu dispositivo móvil.

MPH

UAEM2