Instalarán buzón de quejas en 11 delegaciones de SeCampo

Instalarán buzón de quejas en 11 delegaciones de SeCampo

SeCampo será la primera dependencia estatal en implementar esta herramienta.

Sarai Palma
Enero 21, 2025

La Secretaría de la Contraloría del Estado de México, en colaboración con la Secretaría del Campo (SeCampo), instalará buzones de quejas y comentarios en las 11 Delegaciones de SeCampo con el objetivo de fortalecer la atención ciudadana y prevenir posibles actos de corrupción.

Buzón de quejas SeCampo

Durante la presentación del programa, se invitó a la ciudadanía a presentar quejas fundamentadas con nombre y apellidos, comprometiéndose a brindar acompañamiento total a los productores que reporten irregularidades.

SeCampo será la primera dependencia estatal en implementar esta herramienta, complementando otros mecanismos como el Sistema de Atención Mexiquense (SAM), la app móvil Denuncia Edomex, y la línea telefónica 800 HONESTO (466 37 86).

Se recibirán quejas y comentarios

Asimismo, se señaló que los buzones recibirán no solo denuncias, sino también sugerencias y comentarios positivos sobre el desempeño de servidores públicos.

En total, se instalarán 18 buzones en oficinas de SeCampo, incluidas las Delegaciones Territoriales, centros acuícolas y la sede principal.

¡La Jornada Estado de México ya está en WhatsApp! Sigue nuestro CANAL y entérate de la información más importante del día.

SPM

UAEM2