Una caja explotó al momento que iba a ser ingresado a las oficinas de paquetería de Estafeta ubicadas a un costado del centro comercial “Mega Coacalco”, en este municipio, las autoridades no han dado a conocer detalles de suceso.
Una movilización de unidades de emergencia se registró anoche fuera de las oficinas de paquetería Estafeta, cuando empleados de la empresa se encontraban descargando un camión, justo en ese momento se registró la explosión, que no dejó personas lesionadas.
El percance solo causó daños materiales, estruendo y un pequeño incendio, sin que se reporten personas lesionadas de consideración.
Versiones preliminares de testigos refieren que pudo originarse en una caja que al parecer trasladaba pirotecnia, no obstante hasta el lugar se trasladaron agentes especializados de la Secretaría de Seguridad, para iniciar las averiguaciones.
Averiguaciones por parte de autoridades de Coacalco
Las autoridades municipales y de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) iniciaron las averiguaciones en torno al caso. De inmediato se acordonó la zona, sin que se mencionara quién había enviado el paquete y a que persona iba dirigido, ni su contenido.
Aunque no es la primera ocasión que un paquete explota en una empresa de paquetería, en ningún caso las autoridades han dado detalles de las investigaciones posteriores.
DMM