Camilo Sanvezzo llega a los Diablos Rojos del Toluca con objetivos claros

Ilusionado con su llegada al Deportivo del Toluca, el delantero Camilo Da Silva Sanvezzo aseguró que comparte el objetivo con la institución y con la afición; buscar el campeonato, y para ello, espera que los Diablos puedan asimilar y reflejar desde la Jornada 1 el estilo de juego del Director Técnico Ignacio Ambriz.

“Estoy muy ilusionado con el proyecto que tienen, y la verdad trato de disfrutar este momento porque he llegado a uno de los equipos más ganadores de México, estoy muy contento”.

Sanvezzo destacó que se ha encontrado con un muy buen grupo, por lo que tiene razones de sobra para buscar adaptarse lo más pronto posible, a la altura y al plantel.

“Procuro entrenar lo más fuerte posible todos los días para que al principio del torneo estemos listos”.

El jugador también se mostró agradecido con la afición por las muestras de cariño, señaló que buscará retribuir en la cancha, y es que el objetivo es claro; “Buscar el campeonato, porque un equipo ganador como Toluca ya hace un tiempo que no gana, entonces ese es mi objetivo, porque no he ganado también la Liga, solamente la Copa y la Supercopa, entonces ojalá que se dé el campeonato”.

Destaca una gran delantera del Toluca

El delantero de origen brasileño consideró que, entre los aspectos a destacar del conjunto escarlata para el presente torneo, estará la ofensiva, pues acompañado del uruguayo Leo Fernández, el argentino Alexis Canelo, y elementos como el refuerzo Daniel “Fideo” Álvarez buscarán dar de qué hablar en la Liga.

«Estamos procurando entendernos en los entrenamientos y ojalá que se refleje en el partido”.

En este sentido, aseguró que el estilo de juego de Ignacio Ambriz se presta para que las cosas se le den bien al equipo y en lo personal es un entrenador que ya conoce; “Es un entrenador que le gusta mucho la pelota, le gusta mucho atacar, entonces ojalá que nos vaya bien acá”.

“Pumas viene de dos torneos buenos; a veces no empiezan tan bien, pero son un equipo con buen juego, que sabe a qué juega, entonces va a ser un partido muy difícil, pero tenemos que dejar todo en la cancha”.

ASME