En Chiconcuac comencé mi carrera como maestra: Delfina Gómez

Al ritmo de música sonidera, pobladores del municipio de Chiconcuac, recibieron a Delfina Gómez, candidata a gobernadora del Estado de México por Morena, PT y PVEM.

A su llegada, la candidata fue recibida por «Medio Metro», personaje quien ganó popularidad en redes sociales por su baile sonidero y, sobre todo, sus distintivos y cómicos pasos, quien amenizo parte del evento.

En Chiconcuac comencé mi carrera como maestra: Delfina Gómez

Con gran emoción, la maestra Delfina Gómez señaló que el municipio de Chiconcuac le trae bellos recuerdos pues ahí se desempeñó por primera vez como maestra.

«Aquí en Chiconcuac me hicieron recordar mi historia de vida. Aquí fue en la primera escuela que estuve como maestra, y con todas mis compañeras y compañeros ahora vamos a trabajar para reducir el analfabetismo en el Estado de México, que es una de mis propuestas», señaló la maestra Delfina Gómez.

A cinco días de que concluyan las campañas y llena de nostalgia por visitar la región que la vio crecer profesionalmente, la candidata morenista, Delfina Gómez, agregó: «Aquí me encuentro a compañeras y compañeros de la Normal, de la maestría y a alumnos, todo lo que vivo en este recorrido me hace recordar mis raíces, eso es lo que no debe perder el ser humano, su identidad», aseveró.

Refrendo su compromiso de cambiar el Edomex

Asimismo, cabe resaltar que, a pocos días de la elección en el Estado de México, la población mexiquense que asiste a los eventos de la candidata morenista Delfina Gómez, grita con más euforia al sentir cada vez más cerca el cambio: «Ya llegó, ya está aquí la que va a sacar al PRI». 

La Plaza de la Constitución de este maravilloso municipio, Chiconcuac, conocido por la fabricación de prendas de vestir y cobijas, y que es visitado por muchos comerciantes para conseguir ropa, se llenó de fiesta sonidera al disfrute de todos los asistentes.

Posteriormente, Delfina Gómez visitó el municipio de Atenco, acompañada y respaldada por Higinio Martínez, Martha Guerrero, José Couttolenc, Óscar González Yáñez y Adriana Grajales.

SPM